Es Repsol la nueva telefónica? Caída en picado.

Cada x años Repsol se resetea, cae hasta estos niveles y luego dobla valor. En el pasado no ha tenido buena gestión pero ha estos precios es una buena inversión para los próximos años. Además parece que quiere entrar en el tema de renovables con fuerza, veremos..
Tienes que estar registrado para ver este contenido

En el año 2002 cae a unos 10 euros ... y luego sube hasta los 30

en el año 2009 cae a unos 10 y sube hasta los 25 aproximadamente

en 2013 cae otra vez y sube hasta poco mas de 20

en 2016 cae por debajo de 10 para volver a subir hasta unos 17

No se, pero a mi me parece una curiosa manera de generar valor para el accionista.

Eres muy libre de entrar y es posible que puedas ganar dinero en el proceso, ... pero yo casi que prefiero hacerlo con otro valor menos " original"

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Yo personalmente creo que Repsol es el nuevo timo para gacelas que adquieren productos bancarios ligados con bolsa (banqueros = etnianos).

El vehículo como tal está perdiendo vida (las familias cada vez tienen menos coches y en grandes ciudades donde hay transporte público todavía es más pronunciado.)

Vehículos eléctricos, híbridos, bajo consumo.
Servicios de bicicletas, patinetes eléctricos.
Cada vez más teletrabajo y por lo tanto menos desplazamiento.
El nuevo consumo de proximidad cada vez más extendido.
Cambio climático obliga a eliminar este tipo de producto contaminante.

Repsol , renovar o morir. Invierten en energía renovable pero no es lo mismo que el oligopolio que tenía con el petróleo.

Repsol mala inversión a corto y medio plazo. A largo muchas dudas.
Con un precio de 7,5€ acción se puede perder mucho dinero.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

En el año 2002 cae a unos 10 euros ... y luego sube hasta los 30

en el año 2009 cae a unos 10 y sube hasta los 25 aproximadamente

en 2013 cae otra vez y sube hasta poco mas de 20

en 2016 cae por debajo de 10 para volver a subir hasta unos 17

No se, pero a mi me parece una curiosa manera de generar valor para el accionista.

Eres muy libre de entrar y es posible que puedas ganar dinero en el proceso, ... pero yo casi que prefiero hacerlo con otro valor menos " original"
Viendo esa pogre lo que hay que intentar es entrar en el siguiente minimo y estar vigilantes alrededor de los 15€ aplicando un stop loss movil para evitar la siguiente bajada si deja de subir dentro de 5 años.

Viendo esa pogre lo que hay que intentar es entrar en el siguiente minimo y estar vigilantes alrededor de los 15€ aplicando un stop loss movil para evitar la siguiente bajada si deja de subir dentro de 5 años.
Correcto

no niego que sea posible ganar dinero especulando con el valor

de hecho siempre que hay volatilidad hay oportunidades. Y ahora mismo volatilidad nos sobra

aunque lo de "entrar en el siguiente minimo" ya lo he oido antes ... creo que fue con Terra y saqué grandes aprendizajes de aquello

lo que estaba comentando es que las perspectivas a largo plazo del valor no son halagüeñas

Correcto

no niego que sea posible ganar dinero especulando con el valor

de hecho siempre que hay volatilidad hay oportunidades. Y ahora mismo volatilidad nos sobra

aunque lo de "entrar en el siguiente minimo" ya lo he oido antes ... creo que fue con Terra y saqué grandes aprendizajes de aquello

lo que estaba comentando es que las perspectivas a largo plazo del valor no son halagüeñas
Si, estoy de acuerdo. Parece que si no hay un cambio de rumbo en la empresa, no tiene pinta de ser una acción en crecimiento constante.

Qué placer ver caer empresas de castuzos que son monopolios.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.533
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver