Es que nadie piensa en el BNB? Porque nadie piensa en el BNB? xD

cortesana

Himbersor
Desde
28 Dic 2020
Fruta
540
El nuebe del mes pasado estaba a treinta ahora esta tocando 94.

Lo que yo pienso es que esta subiendo asi porque la peña lo stakea y se produce un hold que lo esta haciendo subir carbon. Basicamente porque las monedas que te dan por stakearlo algunas estan subiendo guay y otras artefacto artefacto peligroso. Como reef y lit.

Tonces creo que van por ai los tiros de que este a la cabeza...

La cuestion es aparte de esta disparada... realmente es una coin interesante... como es limitada o es infinita de minar?

Muchos tokens de ETH se están pirando a BNB porque no hay Dios que ejecute transacciones a 80 cholos cada una.

Ayer me contó uno que gasto $300 en fees solo en recuperar un contrato de staking.

Es muy interesante harás un x4 si no lo ha hecho ya aunque es difícil tener ahora una moneda que no haya "subido" ya veremos..., BNB la tienen en varios exchanges para operar ,no sólo en Binance.

Sí es cierto que hacen lo quieren, lo mismo queman que hacen más y no tiene ningún valor añadido, ahora bien esto no sé ya si es bueno o malo, vamos un chollo para Binance el negocio del simple.

En 2018 yo ya hablaba de BNB, socio:

BNB va a dar un subidón de la leche.

eso queria saber yo... como estaban los detalles para holdearla a largo plazo... poco interesantes. Pero vamos de momento pa rascar esta petandolo, alo doge pero de un exchange artefacto artefacto peligroso vamos. De todas maneras esta claro que binance esta como muy enfocada a bnb , el cashback de su targeta visa varia segun el bnb q tiene stakedo.,...

You must be registered for see images

Tienes que estar registrado para ver este contenido

You must be registered for see images

Aquí una felicísima fan de BNB 😛

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
q fruta burrada.... puro pendulo ....q me djop que iva hjacer un por cuatro y sin creerle...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.788
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver