Es posible vivir de esta manera?

LordKeynes

Lonchafinistx
Desde
11 Sep 2020
Fruta
825
Me gustaría saber si puedo vivir mediante el minimísimo pago de impuestos, me explico.

Antes de nada, mi familia tiene dos negocios en en los que yo trabajo y dentro de poco tiempo tendré unos cuantos miles que meteré en la bolsa, todavía me estoy formando (leyendo libros). El caso es que no quiero pagar nada a España y tarde o temprano me van a embargar la cuenta, como a mi progenitora, y tendré que sacar los dineros rápido antes de que excedan el SMI (950).

Si lo poco que me saque en la bolsa lo voy sacando muy poquito a poquito, podré vivir tranquilo? Me pueden congelar la cuenta (no la tarjeta) si no pago nada y voy sacando por ejemplo 300 cada 2-3 semanas? Del broker a la cuenta y desde esta, saco del cajero.

Pagar impuestos es tu obligación cívica (y te lo dice alguien que paga los más altos).

Votar también es obligación cívica.

Pagar impuestos es tu obligación cívica (y te lo dice alguien que paga los más altos).

Quiero dejar claro que este tema no va sobre nuestras obligaciones ni ética, tengo mis razones para no querer pagar con las consecuencias que eso conlleva.

Votar lo veo inútil, lejos de una obligación.

No se en la situación que te encuentras pero para hacer 300 euros en dos semanas el capital que necesitas es grande y es más, no todas las semanas vas a estar en positivo ni van a ser constantes las ganancias

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Sin querer ofender, y no entendiendo muy bien lo del embargo de tu cuenta y la de tu progenitora, dejate de montarte peliculas y aprovecha que tus padres afortunadamente tengan negocios y te puedan emplear a cambio de un (espero que bueno) sueldo. Si no quieres pagar impuestos tendras que largarte del pais, porque tarde o temprano te cazaran haciendo chanchulleos y comprometeras el negocio de tus viejos. Olvidate de vivir de la bolsa y extraer rentas semanales, a no ser que inviertas varios cientos de miles de euros. La mejor y mas rapida forma de ganar dinero es trabajar como un fariseo y a poder ser emprendiendo, y en tu caso ya te lo han hecho tus padres por ti, aprovechalo. Y lo que sacas del broker tambien lo tienes que declarar por cierto

Quiero dejar claro que este tema no va sobre nuestras obligaciones ni ética, tengo mis razones para no querer pagar con las consecuencias que eso conlleva.

Votar lo veo inútil, lejos de una obligación.

Votar es una manera de expresar tu opinión.

Como lo es este foro, por ejemplo, pero con mayor valor objetivo.

El tema de impuestos lo llevo mediante contador fiscal desde hace tiempo por necesidad.

Consulta uno.

Votar no es ninguna obligación cívica, los que pensamos que todo el espacio político actual es cochambre y que nos iría mejor en un sistema tecnócrata no tenemos ninguna obligación de votar.

Eres libre de renegar de tu obligación de votar.

Como eres libre de fantasear.

Y?

Los impuestos son un 20% de los beneficios, que además no tienes que pagar hasta el año siguiente.

Por un 20% te vas a meter en historias? Que además te van a pillar porque el broker estará a tu nombre, aunque lo abras en un país extranjero.

Votar no es ninguna obligación gañán.

Y la desobediencia civil, según Gandhi, Malcolm X o Juan de Mar1, una obligación ante la tiranía.

Al op, no te vas a librar de pagar impuestos invirtiendo en bolsa.

Votar no es ninguna obligación gañán.

Y la desobediencia civil, según Gandhi, Malcolm X o Juan de Mar1, una obligación ante la tiranía.

Al op, no te vas a librar de pagar impuestos invirtiendo en bolsa.

Tú mismo te contradices.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver