Es posible pedir una analitica general o checkeo por la seguridad social?

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
no tengo nada pero desde hace mas de 20 años que no me hago ni una triste analitica, por si acaso…
a que tienes derecho pasado los 40 por la s.s?

no tengo nada pero desde hace mas de 20 años que no me hago ni una triste analitica, por si acaso…

Claro que tienes derecho a hacer analíticas por las SS, yo me las hacía hasta que llegó lo del cobi. Lo único que te van a tocar los huevones todo el rato para que te tome sus pirulas si algo te sale fuera de lo que les dicten en sus protocolos.

Pero vamos según sales de la consulta puedes hacer una bola con las recetas y tirarlas a la papelera que es lo que hacía yo.

Saludos.

La analítica si puedes pedirla y te la hacen, yo me hice una el año pasado por insistencia de mi mujer porque como nunca voy al médico.

Chequeo general así sin más no.

Puedes pedir analítica para ver lo normal (colesterol, etc) y pruebas preventivas como la de sangre en heces. Para más revisiones tienes que tener algún síntoma.

entonces no te hagas nada. consejo profesional basado en la evidencia.

ya tú mismo.

PD: en la seguridad social no se hacen analíticas, se manejan pensiones y esas cosas.

tan facil como ir al medico de cabecera y decirselo a los 2 dias a hacerte el analisis

Yo, antes, me hacia una analitica anual.

Cierto es que hace años que no lo hago pero deberia.

También soy donante habitual, entonces, pese a que ahi solo miran cosas muy puntuales, nada en profundidad, pero algo me sirve.

Quiero hacerme un chequeo en breve

La analitica es facil, te lo haran sin problemas. El chequeo es mas complicado, sobre todo si no tienes ninguna sintomatologia o antecedentes familares de algun tipo de enfermedad que por edad te podria pasar a ti.

Volver