Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las baterías serán peores y de menos capacidad. Una de las mejoras de los móviles actuales son sus baterías embebidas en la propia carcasa.
A ver qué hacen los de Apple.
Ni eso. Se la pasarán por el forro y no ocurrirá nada.Dejar de vender en Europa.
Somos 4 gatos.
ni entraráAún no ha entrado en vigor.
Yo he desmontado y cambiado las baterías a:Las baterías serán peores y de menos capacidad. Una de las mejoras de los móviles actuales son sus baterías embebidas en la propia carcasa.
Ni eso. Se la pasarán por el forro y no ocurrirá nada.
También creo que en su día obligaron a cargador único un tipo de USB y Apple se lo pasó por el forro de los cigot. Bien hecho, por cierto, porque los conectores de Apple son bastante mejores
La normativa tiene trampa. Se pide que sea "facil" para el usuario cambiar la bateria. Nada de que sea carcasa removible.No me lo creo, farol. Si puedes quitar la batería fácil puedes desactivar la localización fácilmente y además estás mas que duplicando la esperanza de vida del teléfono sin operaciones complicadas, son ivas sanos.
Sinceramente, hasta que llegó el USB C, tanto el mi ni USB como el micro USB eran una pilingui guano de un calibre épico, hasta el punto de determinar en muchas ocasiones la vida útil del dispositivo. Los puertos de carga de Apple eran mucho mejores.Cada año Apple ha pagado religiosamente la multa para no homologar el cable cargador de su teléfono móvil. es parte de su encanto elitista. O de esclavitud hacia la marca, según lo veas.
Dudo que Apple venda muchos cargadores, la verdad. Un cable USB a conector de Apple vale un par de euros en Aliexpress y no lo fabrica Apple.La cuestión es si la multa que le puedan poner supera el beneficio de vender cargadores exclusivos.