Es oficial: la Unión Europea aprueba una ley para que las baterías de los móviles se puedan sacar y sustituir "fácilmente"...

• Autor del tema Autor del tema jam14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las baterías serán peores y de menos capacidad. Una de las mejoras de los móviles actuales son sus baterías embebidas en la propia carcasa.

y que tiene que ver una cosa con la otra. Lo que no puede ser es que un a bateria vaya pegada a la placa, que para quitar la tapa haya en ocasiones que quitar la pantalla, que para quitarla haya que usar un calentador de smds, y luego reza para que todo funcione porque si te pasas de calor te puedes cargar algo, y todo ello, que no tengas la mala suerte de al despegar la bateria se doble o la pinches con las pinzas de coger la tira de pega y por accidente se prenda fuego

Las baterías serán peores y de menos capacidad. Una de las mejoras de los móviles actuales son sus baterías embebidas en la propia carcasa.
Yo he desmontado y cambiado las baterías a:

iPhone 4S
Huawei P9 Lite

Ahí se puede ver la calidad del chasis.

El Huawei es plástico. El iPhone tiene todo el perímetro metálico. En el Huawei la batería está fijada con cinta "doble cara".

Francamente. Parece diseñado y fabricado en España.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98

Todo esto está muy bien, pero el problema es que los fabricantes a los dos años dejan de actualizar el software de los terminales porque les sale de los agallas.
Si haces lo de la batería, debes de obligar a un mínimo de 5 años de actualizaciones. Se ve que sufren hipoxia nuestros euro fruta, con tanto avión que no piensan

Ni eso. Se la pasarán por el forro y no ocurrirá nada.

También creo que en su día obligaron a cargador único un tipo de USB y Apple se lo pasó por el forro de los cigot. Bien hecho, por cierto, porque los conectores de Apple son bastante mejores

Cada año Apple ha pagado religiosamente la multa para no homologar el cable cargador de su teléfono móvil. es parte de su encanto elitista. O de esclavitud hacia la marca, según lo veas.

No me lo creo, farol. Si puedes quitar la batería fácil puedes desactivar la localización fácilmente y además estás mas que duplicando la esperanza de vida del teléfono sin operaciones complicadas, son ivas sanos.

You must be registered for see images

No me lo creo, farol. Si puedes quitar la batería fácil puedes desactivar la localización fácilmente y además estás mas que duplicando la esperanza de vida del teléfono sin operaciones complicadas, son ivas sanos.
La normativa tiene trampa. Se pide que sea "facil" para el usuario cambiar la bateria. Nada de que sea carcasa removible.

Si tan ecologistas son, una de las primeras medidas que deberian haber aplicado los paises ecolgistas, es que los aparatos tecnologicos fueran todos del tipo de los thinkpad, abrir, acceso a todo y reparar. Pero para esto no son ecologistas. Ni los propios ecologistas usan este tipo de dispositivos poco sens.

Y por supuesto tratar de minimizar el numero de productos que vienen via mar1timas de lajanos lugares contaminando a su paso los mares para rellenar estandes del primak y similares de miedas que danasco solo de verlas. Para eso tampoco son ecologistas.

Lo que confirma que es un engaño.

Cada año Apple ha pagado religiosamente la multa para no homologar el cable cargador de su teléfono móvil. es parte de su encanto elitista. O de esclavitud hacia la marca, según lo veas.
Sinceramente, hasta que llegó el USB C, tanto el mi ni USB como el micro USB eran una pilingui guano de un calibre épico, hasta el punto de determinar en muchas ocasiones la vida útil del dispositivo. Los puertos de carga de Apple eran mucho mejores.

Además los cables de carga no se los tienes por qué comprar a Apple. Puedes comprarlos a terceros fabricantes muy baratos también

Estadísticas del foro

Temas
2.052.556
Miembros
190.886
Último miembro
Qwerty Zero

El blog de burbuja.info

Volver