¿Es mi cena el mejor indicador de cómo va la economía?

(adjunto visible para usuarios registrados)

Me gusta mucho, era un pack de 6 + 1 que tenia en la nevera pero hay 2 que me los he comido crudos mientras cocinaba, el plato se basa en: Pan bimbo, Franfur de un paqui, Quesito rallado que tenia por la nevera y Ketsup que ya quedaba poco ketsup entonces casi que ha dado estornudos de ketsup el bote con el liquidillo rico de tomate que a veces suelta el bote de ketsup.

Antes comía kebab todas las noches ahora con la subida de los precios ya no me alcanza, opiniones? es todo economía
Te lo supero. Como pan rallado.
Mas barato 1,13€/kg, no me da sed en la digestión y aguanta meses.

El pan rallado es notablemente más denso energéticamente que el pan de molde debido a la pérdida de agua durante el secado.

Al comparar gramo a gramo, el pan rallado aporta cerca de un 50% más de calorías y un 30% más de proteínas que el pan de molde blanco básico, ya que sus nutrientes están más concentrados.


NutrientePan de Molde Blanco (por 1 g)Pan Rallado Seco (por 1 g)Pan de Molde Blanco (por 100 g)Pan Rallado Seco (por 100 g)
Calorías~2,65 kcal~3,95 kcal~265 kcal~395 kcal
Proteínas~0,08 - 0,09 g~0,12 - 0,13 g~8,5 - 9,0 g~12,0 - 13,5 g
Carbohidratos~0,49 g~0,72 g~49 g~72 g
Grasas~0,03 g~0,05 g~3,2 g~5,3 g
(adjunto visible para usuarios registrados)

Efecto Deshidratación: Al eliminar la humedad para elaborar pan rallado, los macronutrientes se concentran.

Grasas añadidas: El pan de molde comercial suele llevar aceites para conservar la ternura, mientras que el pan rallado industrial puede incluir grasas añadidas o azúcares para favorecer el dorado al freír o hornear.

Variedad de pan de molde: Si se utiliza un pan de molde integral o alto en proteína, la proteína por gramo puede subir a 0,12 - 0,15 g por gramo, equiparándose o superando al pan rallado convencional.

(adjunto visible para usuarios registrados)
La base de mi dieta es bocado al chorizo, cucharada de pan, y a mitad de la deglución muerdo un diente de ajo. Cuando me llena complemento con anacardos o nueces 'de postre'.
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Suicídese. Es lo mejor que puede hacer para no vivir en esa indignidad. O, menor, líela parda. Vaya al congreso de los guano.
 
Carne hay que comer. Lo de comerla cruda es una flipada peligrosa pero si tengo que elegir entre eso y hacerme vegano me hago "Tigre" de cabeza.
Pese a que en Europa los animales de granja están vigilados sanitariamente de la granja al matadero, la carne de pollo y la de […] es peligrosa si se come cruda o sangrante.

PD. La única carne que se puede comer casi cruda o poco hecha es la de ternera o vaca.
 
Ten cuidado con los Frankfurt, en España no llevan carne, solo grasa, sobras varias y todo emulsionado y saborizado, una vez no pasa nada pero más de 1 día a la semana estás en riesgo (Ictus, infarto, etc.) por taponamiento de tus arterias... No es broma... búscate otra comida barata... pollo por ejemplo...
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.710
Mensajes
58.358.731
Miembros
191.006
Último miembro
Rezume

El blog de burbuja.info

-
Volver