¿Es legal emitir contenido?

Willi Norte

Madmaxista
Desde
2 Jul 2017
Fruta
539
Hace poco vi Pluto TV, un plataforma de streaming gratuita que emite series, películas, programas... supongo que se financia de publicidad, ya que tiene anuncios.

Mi pregunta es

-Qué pasa si se emiten películas o series por streaming sin pagar derechos o sin montar una empresa específica.
-Qué pasa si se emite un contenido creado por uno mismo

¿Se puede?

yo sé de un canal que emite el programa de friker jimenez

Hace poco vi Pluto TV, un plataforma de streaming gratuita que emite series, películas, programas... supongo que se financia de publicidad, ya que tiene anuncios.

Mi pregunta es

-Qué pasa si se emiten películas o series por streaming sin pagar derechos o sin montar una empresa específica.

¿Se puede?
Lo dices como si Pluto fuera la APP de un particular que la hizo un dia de aburrimiento roto2
Pluto = Paramount como ya han apuntado mas arriba

Sobre lo que les pasa a quienes emiten contenido con copyright, pues en espana han habido decenas de detenciones desde que existe la banda ancha de hinternec y tal delito es posible. Los ultimos condenados los de rojadirecta, creo, y antes, peliculasyonkis.com series.ly etc.... busca noticias sobre ellos.

Ahora bien, la pregunta que me surge es...que pasa si en Espana haces una web con contenido que solo tiene copyright en Indonesia? y te dedicas a difundirla en webs de ese pais, seria ilegal estando en Espana cuando ese contenido no esta registrado aqui de ninguna forma?

recuerdo el caso de series.ly que fue cerrada una semana antes de lanzar movistar series, en un ejemplo claro de la independecia del poder judicial espanyordo del poder economico meparto:, por aquel entonces seriesly era la web de series pirata mas visitada de espana.

Asi que cuidado con acceso ilegal contenido sobre los que tengan derechos algun zascandil de la elite espanyorda, porque aqui la separacion de poderes brilla por su ausencia. Pero siempre te queda dedicarte al mercado de otros paises, que con hinternec lo mismo te da un pais que otro.

Pero series.ly o pelisyonkis subían enlaces y tenían ingresos por publicidad. De ahí que fueron por ellos.

Yo hablo de emitir contenido sin publi.

Mi pregunta es

¿Se puede?
Creo que estás de broma… si quieres emitir tu propio contenido lo subes a YouTube, twich, o cualquier otro, hay unos cuantos.

Pero series.ly o pelisyonkis subían enlaces y tenían ingresos por publicidad. De ahí que fueron por ellos.

Yo hablo de emitir contenido sin publi.
seriesly han acabado absueltos, pero eso no evito que les cerrasen la web una semana antes de lanzarse movistar series.

si le quitas mercado a la elite espanola te lo haran pagar, aunque luego te absuelvan.

Lo interesante desde el punto de vista de internet y el contenido de otros, seria saber de que forma funcionan los tratados entre paises en ese ambito.

Si se emite un evento deportivo de la india desde aqui, podria una empresa de la india denunciarte de alguna forma? Y asi sucesivamente con otros paises.

Dedicarte a emitir contenido con derechos de empresas espanolas es una batalla perdida de antemano, como muestra el caso de seriesly. Porque en Espana no existe separacion de poderes, y la elite espanyorda usa al estado como su sicariato personal.

El problema de los espanyordos es que viven en una burbuja de fantasia creyendose que viven en un estado de derecho con justicia independiente, porque estan todo el rato los medios del regimen cacareando investigaciones judiciales contra el entorno del presidente.

No se dan cuenta que es guano creada adhoc para entretenerles y crearles esa ilusion.

La verdadera elite espanyorda no rinde cuentas, y usa al estado como a su fruta particular para perseguir a quien amenace a sus intereses.

Asi que mas te vale no copiar contenido propiedad de empresas tochas espanyordas, porque toda esas zascandil de copia privada o sin animo de lucro se la pasaran por los agallas para arramblar tu web zarrapastrosa si se hace suficientemente popular.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.494
Miembros
190.832
Último miembro
carvah

El blog de burbuja.info

Volver