Es la subida de Ethereum una manipulación para destruir a las shitcoins?

• Autor del tema Autor del tema jkaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Fruta
21.727
Lugar
Doritocueva
Si JP Morgan y todos los medios de comunicación hacen publicidad de Ethereum y la pumpean, como mínimo es sospechoso.

Qué pensáis de este pumpeo? Puede ser una estrategia para frenar la subida de las shitcoins y cerrar así las fisuras del sistema para poder controlar el criptomercado?

Estáis pensando en entrar en Ethe?

Hasta dónde llegará?

Si JP Morgan y todos los medios de comunicación hacen publicidad de Ethereum y la pumpean, como mínimo es sospechoso.

Qué pensáis de este pumpeo? Puede ser una estrategia para frenar la subida de las shitcoins y cerrar así las fisuras del sistema para poder controlar el criptomercado?

Hasta dónde llegará?

Entre con todo el fin de semana. Mi vida es muy bonita ahora mismo.

En cuanto a tu segunda pregunta, todo el mundo se la hace para eth y para cualquier otra cosa en la vida.

Hasta dónde llegará?
Yo entré en Ethereum a 200$ y salí a 1.000$, visto ahora mala salida pero a estos niveles para hacer un x5 Ethereum tiene que llegar a los 20.000$, cosa que da vértigo de pensarlo; para mí muy arriesgado y más viendo como está el tema de las criptos en boca de todos. Si se quiere entrar, esperaría a una bajada contundente, si no, que se escape; los trenes en marcha mejor desde la barrera.

De las alt y shitcoin, creo que estas se pumpean cuando BTC o Ether se estancan o pierden ese pumpeo, y el dinero se empieza a mover a las alt y shit, y claro, un poco de BTC o Ether, es mucho en el mundo de las shit.

Salí de Ether y entré con una parte en la shitcoin Riskmoon, que por lo menos tiene proyecto detrás. Después de ver que hace x50 es fácil entrar (y erróneo), ahora es cuando hay que posicionarse en estas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.133
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver