¿Es la "Pink Economy" el FUTURO?

@PatrickBateman que opinas de esto; se que es hacerle el juego a la alubia pero para hacer dinero no es mala idea
Cuando hablamos de negocios o inversión mi ideología o mi ética se queda en casa , sin lugar a dudas y lo dicen los datos el mundo de los bujarrones y las muyer es un filón económico no solo a nivel de productos sino en el inmobiliario , en China el partido comunista chino ya está planteando la cuestión lgtb ,y parece ser que la sociedad china no está nada en contra , asique si mañana hubiera una empresa cotizada de bodas gays en China invertiría hasta mi casa porque el lobby lgtb internacional inyectaria miles de millones para fomentar y mantener asique efectivamente si,no es que sea el futuro pero es un buen negocio si lo vas pillando a tiempo en países donde abran la veda

Lo de la India con este tema es la leche, el que empiece a invertir allí va a hacer cash sano, apenas llevan 1 año desde que despenalizaron la gaiidad allí, aún hay oportunidad de meter un gol de señor
Aún no es el Momento y menos en la india , el actual presidente es un fundamentalista hindu de la leche y aquello es un pozo de guano con un sistema castuzo aún toca esperar hasta que aquello se estabilice y llegue la aprobación del matrimonio lgtb , antes que la india en ese tema yo le pondría el ojo a China gobernada con mano de hierro por xi jinping que es un técnocrata y un país que tiene una mayor apertura a nivel social

Muy cierto eso mismo pensé yo, pero quien sabe, por la plata baila el mono, y si bien la India sigue siendo un mierdero casquivano, se está recién formando una clase media con buen poder adquisitivo y estos bujarras pertenecen en su gran mayoría a ella, pero creo que todavía es mejor esperar como bien dices
Hay una trampa en esos datos y es que el currela medio Español entraría en el 10% de la población más rica de la India , mientras el salario medio en sanghai ya es de 1000 dólares al mes más de lo que pueda ser en algunas zonas de hez pañistan y ojito cuando consigan el proyecto de unir Hong Kong Macao con shenzen y Guangzhou aquello va a ser la leche un foco de comercio y riqueza y quizá por ahí los bujarrones chinos tengan su oportunidad de casarse allí en una zona con 100 millones de habitantes , si saliera una reit de bujarras o de wending bujarras en la bolsa de Hong Kong a por ella con furia porcinesca

Estadísticas del foro

Temas
2.049.544
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver