Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si llega a haber un jovenlandes por ahí que de casualidad le fuera a robar el móvil con el que graba y le pilla el pedrolo es como si le hubiera tocado el rellenito de loteriaHoy se ha cascado un unboxing con 1/2 kilaco de oro (estimo)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
después de pasar por degussa a pagarlo y recogerlo, todo a consta de los ingresos de los que ven su canal.
Mostrando poderío, eso si. Ahora que me explique como le va a partir cuando tenga que pagar con menos y se le acaben los krugers (que tb va bien cargadito).
Y hablando de partir, un día le van a partir la cabeza en el parque ese donde graba los vídeos, aunque solo sea por robarle el 1/2 kilaco. Es facil de reconocer además... siempre lleva la misma ropa.
Hoy se ha cascado un unboxing con 1/2 kilaco de oro (estimo)
después de pasar por degussa a pagarlo y recogerlo, todo a consta de los ingresos de los que ven su canal.
Mostrando poderío, eso si. Ahora que me explique como le va a partir cuando tenga que pagar con menos y se le acaben los krugers (que tb va bien cargadito).
Y hablando de partir, un día le van a partir la cabeza en el parque ese donde graba los vídeos, aunque solo sea por robarle el 1/2 kilaco. Es facil de reconocer además... siempre lleva la misma ropa.
El Parque de Francos Rodríguez o la Dehesa de la villa, son los dos que usa.Alguna vez invita a desayunar y paga en cash.Hoy se ha cascado un unboxing con 1/2 kilaco de oro (estimo)
seguimos esperando la vela de dios en btc
Pues al parecer si que "le han quitado el Tapón", José Luis. Pero era el tapón del sumidero.
en ese video de hace 3 semanas decia que bct iba a subir y sigue por debajo de los 80k.
y son muchas las ocasiones en las que ha dicho q el btc va a subir y no ha subido.
sinceramente pieso q el el mercado del btc no tiene sentido y ni el lo entiende
tambien niega que haya burbuja en la ia y que envidia va como un cohete.............
77 k usd y bajando. Cuando estabs n 120k dojo q iba a explotar. Oo q no sabiamos para dondePues al parecer si que "le han quitado el Tapón", José Luis. Pero era el tapón del sumidero.
Si no me falla la vista y la memoria diría que la mayoría de lois videos los tira en el parque del oeste, en Moncloa.El Parque de Francos Rodríguez o la Dehesa de la villa, son los dos que usa.Alguna vez invita a desayunar y paga en cash.
Nooo antes siempre en Dehesa la villa y ahora hace tiempo baja al parquecillo de Francos Rodríguez. Vive en la zona,y he dicho que invita a desayunar.Conozco esos parques mejor que a mí amígdala.Si no me falla la vista y la memoria diría que la mayoría de lois videos los tira en el parque del oeste, en Moncloa.
No quiero ni imaginar el motivo, hay tumabs secretas por ahí?Nooo antes siempre en Dehesa la villa y ahora hace tiempo baja al parquecillo de Francos Rodríguez. Vive en la zona,y he dicho que invita a desayunar.Conozco esos parques mejor que a mí amígdala.
Se hasta donde hace la compra con la muyer.Si no me falla la vista y la memoria diría que la mayoría de lois videos los tira en el parque del oeste, en Moncloa.
Nooooo el cerro los locos ambiente "guay". En dehesa de la villa el parque viví escondido dos años con la tienda. Era un fugitivo. Gran parque y muy curioso.No quiero ni imaginar el motivo, hay tumabs secretas por ahí?
bueno, el oro está igual ahora que hace una semana….. para que fuera un hostion tendría que estar como hace 3-4 meses …. dicho lo cual si, a mi Cava me parece un cantamañanasRefloto, apuntando que se ha pasado esta semana flipando con el oro (antes del histórico hostión 9 sigma de ayer viernes).
Esta mañana me ha ansioso su careto y digo "verás que esta semana ha estado vendiendo oro por el colapso del sistema"
bueno, el oro está igual ahora que hace una semana….. para que fuera un hostion tendría que estar como hace 3-4 meses …. dicho lo cual si, a mi Cava me parece un cantamañanas
Mañana llega la verdad.
Cava lleva un mes diciendo que el 30 vencían todos los futuros que estaban haciendo de tapón, y que a partir de ahí, el bitcoin rompería para arriba. Esta semana se decide la fiabilidad de sus predicciones.