Es impresionante como descarga explotar retrovisores

Sustancia ilegal de Troya

La vida es efímera así que mera eficiencia
Desde
5 Jun 2024
Fruta
18.447
Quiero decir que siempre me ha parecido de ser un august y un zascandil, de ser un verdadero descendiente de la gran fruta, y el otro día para colmo llegué a mi coche y me lo habían reventado. Me acuerdo de todos sus perecid, le habian pegado un patadon que me lo habian dejado colgando, lo pegue con superglú y a marmarla. Tampoco le iba a dar más vueltas. El caso es que he visto más retrovisores reventados por la zona y es que debe ser que hay algun graciosete.

Pues bien, como tengo todo el puro dia libre sin ninguna obligacion que hacer me pasa que le doy vueltas a la cabeza y estoy siempre maquinando, y llevaba todo el dia con el tema del retrovisor, no se porqué hoy me ha vuelto la idea, y como hoy además he estrenado coche porque me va de querida progenitora y me lo puedo permitir pues he dicho, me voy de viaje, y me he venido a una ciudad que está a 300km de la mía, para probar el coche y eso.

He llegado a aquí, he hecho el tipico turismo de ver las 4 piedras importantes y las 4 guano y ya pues he pensado, y si me pint unos retrovisores antes de volverme? Pues dicho y hecho...

He dejado aparcado el coche en la zona más baja de la ciudad, me he dado un paseo en sentido ascendente y una vez arriba he emprendido una carrera como si de un puro toro se tratara, además tengo un físico que invita a hacer el animal, he empezado a correr y patear retrovisores, pero jorobar! No os penséis que uno de vez en cuando, es que no fallaba, no dejaba títere con cabeza, ha sido uno, otro, otro, otro, y corriendo como alma que lleva el diablo, y a cada patadon y cada crak, subidón de adrenalina, y cuando pensaba "quizá debería parar" aún seguía, y crak crak crak crak, brutal, menudo puro subidoooon, me acuerdo de mi fruta vida, cuando veia a alguien paraba de explotar y simplemente corría y pegaba algún alarido ya desde lejos... Ha sido cuestión de 5 o 10 minutos, no lo sé, realmente me ha parecido muy poco tiempo aunque he recorrido probablemente un kilometro o más a sprint con el puro subidón de la adrenalina, que barbaridad, ha sido algo que difícilmente se podria experimentar de algún otro modo.

Y nada, ya cuando estaba mas o menos cerca del coche he empezado a andar agachado por los coches, evitando posibles cámaras de negocios y demás, y ya he llegado al coche que he dejado en un lugar free cam.

Me he subido al coche, he dado una vuelta por la zona para ver un poco mi obra y en cuanto he empezado a escuchar sirenas y ver destellitos azules me he dispuesto a abandonar la ciudad.

Ahora estoy en una estación de servicio, que acabo de echar gasofa y me acabo de hacer unos faking burpis, todavia me dura el subidón aunque ya va en descenso, ahora estoy más con la cosa de que no me hayan visto

Voy a ver si me hago el trayecto de vuelta mínimo a doscientos ya que es una autovia sin apenas tráfico y termino de probar el coche y a ver si no tardo mucho que lo quiero ahora es comerme un mcflurry y descargar toda la leche sobre hembra.

Jajajaja pues si es cierto era imposible localizarte... Hasta que con el subidón has escrito esta garrulada.
Por otra parte será un CM pero bueno, ahí lo dejó.

romper retrovis despues de hacer turismo, sin cambiarte de atuendo...

...simple

Quiero decir que siempre me ha parecido de ser un august y un zascandil, de ser un verdadero descendiente de la gran fruta, y el otro día para colmo llegué a mi coche y me lo habían reventado. Me acuerdo de todos sus perecid, le habian pegado un patadon que me lo habian dejado colgando, lo pegue con superglú y a marmarla. Tampoco le iba a dar más vueltas. El caso es que he visto más retrovisores reventados por la zona y es que debe ser que hay algun graciosete.

Pues bien, como tengo todo el puro dia libre sin ninguna obligacion que hacer me pasa que le doy vueltas a la cabeza y estoy siempre maquinando, y llevaba todo el dia con el tema del retrovisor, no se porqué hoy me ha vuelto la idea, y como hoy además he estrenado coche porque me va de querida progenitora y me lo puedo permitir pues he dicho, me voy de viaje, y me he venido a una ciudad que está a 300km de la mía, para probar el coche y eso.

He llegado a aquí, he hecho el tipico turismo de ver las 4 piedras importantes y las 4 guano y ya pues he pensado, y si me pint unos retrovisores antes de volverme? Pues dicho y hecho...

He dejado aparcado el coche en la zona más baja de la ciudad, me he dado un paseo en sentido ascendente y una vez arriba he emprendido una carrera como si de un puro toro se tratara, además tengo un físico que invita a hacer el animal, he empezado a correr y patear retrovisores, pero jorobar! No os penséis que uno de vez en cuando, es que no fallaba, no dejaba títere con cabeza, ha sido uno, otro, otro, otro, y corriendo como alma que lleva el diablo, y a cada patadon y cada crak, subidón de adrenalina, y cuando pensaba "quizá debería parar" aún seguía, y crak crak crak crak, brutal, menudo puro subidoooon, me acuerdo de mi fruta vida, cuando veia a alguien paraba de explotar y simplemente corría y pegaba algún alarido ya desde lejos... Ha sido cuestión de 5 o 10 minutos, no lo sé, realmente me ha parecido muy poco tiempo aunque he recorrido probablemente un kilometro o más a sprint con el puro subidón de la adrenalina, que barbaridad, ha sido algo que difícilmente se podria experimentar de algún otro modo.

Y nada, ya cuando estaba mas o menos cerca del coche he empezado a andar agachado por los coches, evitando posibles cámaras de negocios y demás, y ya he llegado al coche que he dejado en un lugar free cam.

Me he subido al coche, he dado una vuelta por la zona para ver un poco mi obra y en cuanto he empezado a escuchar sirenas y ver destellitos azules me he dispuesto a abandonar la ciudad.

Ahora estoy en una estación de servicio, que acabo de echar gasofa y me acabo de hacer unos faking burpis, todavia me dura el subidón aunque ya va en descenso, ahora estoy más con la cosa de que no me hayan visto

Voy a ver si me hago el trayecto de vuelta mínimo a doscientos ya que es una autovia sin apenas tráfico y termino de probar el coche y a ver si no tardo mucho que lo quiero ahora es comerme un mcflurry y descargar toda la leche sobre hembra.
Si te encuentras algún ciclista por el camino, ya terminas de redondear el día. Te envidio.

(...)

Lo que descarga es aceptar lo que eres y dejar de engañarte a ti mismo. meparto:

Según quien te pille te puede salir muy caro; para algunos que les dañen su coche es casi peor que se lo hagan a un descendiente o a su progenitora. Espero que el karma actúe y haga que se cruce en tu camino uno de esos personajes.

No puedo dormir más faaak, voy a ir a darme una vuelta y provocar un colapso mañana en los desguaces

Calópez, vale ya de contratar borderlines que hacen que tengamos que aguantar sus hilos de badulaques. Gástate la pasta y contrata a gente con un CI de más de 60 para intentar subir siquiera mínimamente el nivel del foro.

Esto que me digas de más niño vale pero de adulto no cuela. Lo de parar de romper cuando ves a alguien y después seguir rompiendo no tiene mucha lógica. Esto es un acto que se hace al momento en cosa de segundos o un minuto, minuto y algo como mucho. Se trata de que corriendo, lo antes posible los vayas rompiendo a golpes o tirones. Si ves a alguien te puede salir mal, y no vuelves a romper ninguno porque te pueden pillar. Tienes que llevar cuidado porque es algo que hace ruido, te puede ver gente de la calle, conductores, desde los edificios o grabarte alguna cámara. Cuando los rompes solo piensas en largarte y que no te pillen. Tienes que romperlos cuando la calle está solitaria, preferiblemente de noche o madrugada. Y lo ideal es que cuando termines y eches a correr no te encuentres a nadie que pueda identificarte.

Yo cuando tenía 15 años era muy aficionado a romper retrovisores y hacer gamberradas en mi pueblo o otras ciudades. Me he llegado a cargar una calle de retrovisores en la madrugada en la capital. Y por suerte nunca me pilló la policía, sólo alguna vez un conductor me vió y me tocó salir por patas. Si agarras los retrovisores desde abajo con las dos manos y pegas un tirón fuerte hacia arriba algunos salen de cuajo. La verdad de como dices es algo que crea adrenalina, y cuántos más te cargues más es la sensación. Se junta el acto rebelde, que te puede ver alguien o pillar la policía y tus ansias de correr y esconderte. Una calle entera es una sensación brutal después de beber alcohol, y sobre todo cuando de un abrazo o de un patazo los dejas dolido o haces que se caigan.

Última edición:

Te ha faltado una chortina insistiendo en hacerte una cosita y el cuento hubiera quedado redondo.

Calópez, vale ya de contratar borderlines que hacen que tengamos que aguantar sus hilos de badulaques. Gástate la pasta y contrata a gente con un CI de más de 60 para intentar subir siquiera mínimamente el nivel del foro.
Calopez? A estos los contrata masivamente el mosad. Es su estrategia para ofuscarnos.

Pues bien, como tengo todo el puro dia libre sin ninguna obligacion que hacer me pasa que le doy vueltas a la cabeza y estoy siempre maquinando, y llevaba todo el dia con el tema del retrovisor, no se porqué hoy me ha vuelto la idea, y como hoy además he estrenado coche porque me va de querida progenitora y me lo puedo permitir
Me alegro mucho por zascandil vago fantasmón.

Cada uno descaraga como puede.
@asakopakᴏ por ejemplo descarga mamando banana de viejos seniles en baños publicos que se corren en su cara

Estadísticas del foro

Temas
2.048.986
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver