Es imposible ser empresario en españa

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Fruta
2.384
Como autónomo con empresa es una absoluta locura.
La gente de a pie no tiene ni fruta idea de cómo nos exprimen.
Ahora no sé que norma nueva de sanidad en hoteles o restaurantes que la legionela en vez de una vez al año cuatro.
Si pagabas 800€ ahora serán 3000

A esto sumale que si algún negocio da beneficio cosa bastante rara de ese beneficio tienes que pagar un%

Luego cuando te lo llevas a tu cuenta otro %

Y bueno todo esto que escribo es lo de menos porque hay mil cosas más

Yo calculo que el 75-80% de lo ganado se lo lleva Sánchez.

Eso sí luego te dicen vacúnate y tú ahí como buena oveja

Eterno repruebo al poder, si por mi fuera coji desde vox a podemos PSOE PP y todos los que existan con todos sus familiares descendientes primos etc y no digo lo que haría que me enchironan

Al titular te ha faltado añadirle "en los últimos 15 años". Tienes razón en todo lo que dices. El sistema ahora simplemente aboga por destruir la economía, y a la gente emprendedora se la machaca. Recuerda lo que dijo hasta la Leticia sin vergüenza alguna: hay que decrecer.
Los valientes que quieran crear empresas no ligadas al poder serán machacados y carne de quitarse la vida tras su ruina.

ahora se ha dado cuenta el atontado de esta engaña jaj

Ni siquiera es un juego de suma 0. El sistema solo funciona si estás endeudado hasta las trancas. Para que todo vaya bien, hay que estar en negativo pagando hipotecas y diversos préstamos.

20, vamos a decir las cosas como son.
Jaja, pues no. Yo hablo por mi vivencia. He tenido varias experiencias como empresario y no fue hasta 2009-2010 que me empezaron a tocar los cigot por distintos frentes, cosa que aceleró que poco después cerrara todo y los mandara a tomar por pandero, pues valoro mucho mi esfuerzo, trabajo y sobre todo tiempo.

Pero entiendo por dónde de vas, y qué más da un poco antes o después, está claro que ahora mismo se está ejecutando un plan maquiavelico que va a traer mucho sufrimiento a muchos (los de siempre).

Estadísticas del foro

Temas
2.049.784
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver