Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

El DAX, S&P y el Nasdaq estan cerca de maximos y eso con la situacion actual; lo mejor de todo, es que las subidas de las ultimas semanas la estan provocando los particulares: Hay un estado de euforia, que no es normal.

Ya no , la iniciaron los particulares, pero ayer entro la mano fuerte , y hoy de nuevo y con mas fuerza que nunca.
Que por cierto hizo unos rebalanceos que hizo caer el indice un momento.

Última edición:
Ya no , la iniciaron los particulares, pero ayer entro la mano fuerte , y hoy de nuevo y con mas fuerza que nunca.

Pues ojito, porque entonces los indices se pueden disparar, porque ya solo falta que esa liqudez se inyecte en la bolsa.

Por cierto, los que decis que Renault, IAG estan muy bien y que por fundamentales son la rehostia y tal, no sabeis ni de los que hablais; o sea sale un alto cargo del gobierno frances, diciendo que Renault puede quebrar, que el gobierno aleman da un plan de rescate a Luftansa y la,la,...., y ya tenemos a las 2 empresas subiendo hasta el infinito, como si el dinero les cayera del cielo.

Os recuerdo que los bancos en el 2010 eran la rehostia y que daba igual lo que perdieran, que los iban a rescatar siempre los estados,...., y ahi teneis a Santander, Deutsche Bank,... y sus actuales cotizaciones

Yo ante todo espero que ganéis todos mucho dinero, me da alegría cuando mis compañeros foreros ganan dinero.

Pero por otro lado no invalida en ningún caso mi teoría que estáis jugando que no haya una ampliación de capital terrible u operación acordeón y que si os sale bien será por los pelos.

Que es muy diferente a la tranquilidad que vendeis a los incautos de "ejjjke en 10 años los aviones seguirán volando y se recuperarán"

El volumen tocho ha estado en la apertura, luego todo gacelillas

Es perfectamente normal.

Cae un meteorito sobre tu casa, pero consigues salir a tiempo y no hay nadie herido = Euforia---estamos todos vivos... Pero al anochecer quieres domir y te percatas que toda la casa ha ardido y que tienes que dormir a la interperie. Ahora empiezas a replantearte la alegría ---fase que yo creo que comienza en Julio, como apunta Frostituto.

Es el mejor ejemplo de la situación actual y la futura. Buena metáfora.

El 68% de los gestores de fondos creen que el reciente repunte de Wall Street es un rebote temporal dentro de una recesión más amplia, según una reciente encuesta de Bank of America (NYSE: ) Global Research, recogida por Reuters.
El rebote o bull trap de hecho podría llegar a testear los maximos de febrero sin dejar de ser considerado un rebote.

El 68% de los gestores de fondos creen que el reciente repunte de Wall Street es un rebote temporal dentro de una recesión más amplia, según una reciente encuesta de Bank of America (NYSE: ) Global Research, recogida por Reuters.

Pues yo sinceramente, lo que sigo viendo es un lateral clarisimo; lo que tengo mas claro que nunca, es que las elecciones USA van a influir y mucho.

A dia de hoy, la bolsa esta carisima y un ejemplo es IAG: esta semana el estado aleman ha dicho que ya ha hecho una oferta de rescate por Lufthansa; pues bien, la accion se ha calentado y con ella IAG y el resto de aerolineas.

Las Condiciones, sin embargo, para ponerse a llorar: Entre otras cosas, el estado adquiere un 20% de la companyia por 300M€ de guano; lo mas triste de todo, es que el consejo de administracion de la companyia ha reconocido que aunque es la unica alternativa viable, la tienen que rechazar.

A todo esto, decidme, por que el estado aleman va ahora a rescatar a IAG en condiciones favorables, cuando no lo hace por su propia companyia.

Lo de Renault, es otro caso para alucinar: Las unicas lineas de credito que se le ofrecen son estatales (asi estara la companyia) y, sin embargo, subiendo con dobles digitos: Viva los fundamentales.

+1.

Llevo compradas varias cosas, y si bien antes compartía mas en el hilo, ahora lo hago menos.

Quema bastante que te vayan buscando las cosquillas e insultando a cada momento, casi siempre bajo alguna falsa bandera en plan "voy a educar usando un error que Feministo va a cometer" o cosas así.

De hecho ya tengo varios valores comprados en mi nueva cartera que iba a compartir pero se me han quitado las ganas.

De vez en cuando soltaré algo y me concentraré mas en mi hilo de dividendos.
estoy harto de este foro burbuja, nadie puede decir nada, son todo insultos sin motivo, en cualquier sección, menos en consumo responsable supongo, es un infantilismo insoportable que hace que los buenos foreros que aportan se vayan, me joroba un montón, la mitad del texto son insultos, asi no hay debate, y aquí en inversiones la gente aportando y en seguida salen los 4 zoquetes a faltar sin aportar nada, al final todos perdemos.

Hay un exceso de liquidez , se continua gestando la burbuja bursatil , que ya viene de atras pero aqui se estan dando cosas que ...
Estan metiendo dinero a empresas con unos numeros que no valen ni para la cartera kamikaze de Gordinflas , a empresas ya quebradas como hertz ..
Totalmente

Por ahora me quedo con mis compras de Abril y hago aportaciones al MSCI de Emergentes aprovechando la guerra comercial

No tiene sentido comprar ahora mismo

estoy harto de este foro burbuja, nadie puede decir nada, son todo insultos sin motivo, en cualquier sección, menos en consumo responsable supongo, es un infantilismo insoportable que hace que los buenos foreros que aportan se vayan, me joroba un montón, la mitad del texto son insultos, asi no hay debate, y aquí en inversiones la gente aportando y en seguida salen los 4 zoquetes a faltar sin aportar nada, al final todos perdemos.
A burbuja se viene de casa llorado y con el pañal puesto, de primero de burbuja o a repetir curso.

Venga Femi pasa de trolls y sigue con nosotros.

Yo estoy con que esta subida es droja pura. Aguantaré mis ranault e IAG con un ojo puesto en julio, como huela el mas mínimo hedor vendo y recojo unos buenos beneficios.

Feministo tengo NorskHydro en Dgiro y no me aparecen los dividendos que creo pagaban a finales de Mayo. Sabes tú o alguien por qué?

Hay un exceso de liquidez , se continua gestando la burbuja bursatil , que ya viene de atras pero aqui se estan dando cosas que ...
Estan metiendo dinero a empresas con unos numeros que no valen ni para la cartera kamikaze de Gordinflas , a empresas ya quebradas como hertz ..
Es que tiene que ser una burbuja financiera de libro. Y tiene toda la pinta que va a estallar a partir de noviembre, cuando sean las elecciones en USA (gane quien gane).

Y tiene que ser una burbuja porque no puede ser lo contrario. Si no es una burbuja sería la primera vez en la historia que una crisis económico-social muy grave no tiene repercusión en la bolsa. Desconexión total con la realidad. Es que el sp500 se iría a entre 4000-5000 puntos en 2023 o 2024 cuando ya se haya superado todo esto.

Yo no me creo la (supuesta) recuperación.

Lo de USA pinta muy mal si ya de por si estaba burbujeada su bolsa.

Que haya valores con un precio superior a marzo es para mirarlo (Facebook, que gana en ingresos de publicidad y la publi se ha ido a pique)

Personalmente reduciré mís posiciones, coji el beneficio y me las piro.

Y que se supone que tenemos ahora?

Bueno, aviso a navegantes:

Lufthansa no acepta las condiciones del estado, porque hay una serie de condiciones que van en contra de su negocio: (1) Declaracions claras para evitar que el dinero fluya a Paraises fiscales, (2) 0 bonificaciones hasta que no se devuelva una parte del credito,. (3) 0 Dividendos,....

Como no reciben ni un duro de financiacion privada, ya estan filtrando que se van a declarar insolventes, pues de esta manera podrian reestructurar la companyia, despedir gente,....

Cuidado con lo que haceis con IAG o Renault, para nada son empresas ciclicas que tienen financiacion: estan quebradas: Si Lufthansa no recibe ayudas antes del 15 de junio, se declarara si o si, insolvente y aun aceptando el paquete del estado aleman, en septiembre volveran a tener problemas.

Lo digo y lo repito, en mi opinion. empresas ciclicas si, pero "chicharros" estilo IAG y Renault deberian minimizarse; para mi estas 2 estan al nivel de Carnival, con eso creo que lo digo todo (es mas Carnival ha recibido creditos de los arabes).

Parece que despegan mis Iberdrolitas al contrario que el Paquibex @FeministoDeIzquierdas

Si por mi fuera que tus iberdrolas se multipliquen por 100 millones. Atendiendo a fundamentales, deberían tender a la baja.

Si las quieres tener mucho tiempo y estas con ellas por los dividendos, te la suda si valen 10 veces mas o menos.

Yo no hago predicciones con una bola de cristal. Yo miro fundamentales, noticias, y si conozco el sector, chivatazos y ciclos. Pero la bolsa tiene otros componentes que se escapan de mi control.

Si tuviera todo el control estaría foreando desde un portátil puesto en el pandero de una de las fruta de mi barco.

Si por mi fuera que tus iberdrolas se multipliquen por 100 millones. Atendiendo a fundamentales, deberían tender a la baja.

Si las quieres tener mucho tiempo y estas con ellas por los dividendos, te la suda si valen 10 veces mas o menos.

Yo no hago predicciones con una bola de cristal. Yo miro fundamentales, noticias, y si conozco el sector, chivatazos y ciclos. Pero la bolsa tiene otros componentes que se escapan de mi control.

Si tuviera todo el control estaría foreando desde un portátil puesto en el pandero de una de las fruta de mi barco.
hay muchas variables que afectan a una acción, aunque la idea sea buena, a mi hace años se me encendió la luz y dije shishi el futuro es la energía solar, y compré solaria, pero la acción bajó y perdí dinero, porque hay muchos factores que un novato no sabe ni tiene tiempo ni ganas para monitorear, las decisiones políticas, los ciclos económicos, el timing, la empresa, sus directivos, la situación del país etc, mil variables, algunas imposibles de controlar, como las pandemias por ejemplo, así están las empresas de cruceros, me da pena de tanto viejo que habrá perdido la mitad de su patrimonio y estando bien invertido, así es la vida.

Repito: Mira bien esos fundamentales y si el free clash flow no está reducido por las brutales inversiones que están haciendo

Y recuerda que es una UTILITY

Estadísticas del foro

Temas
2.050.014
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver