ccc
Madmaxista
- Desde
- 5 Jul 2010
- Mensajes
- 5.232
- Fruta
- 12.244
Y cuidado, esta recuperación va a durar años, olvidaros del 2008 y 2018,en esta crisis TODOS los sectores están afectados, no solo el financiero.
Quien apueste su dinero a la bolsa actual a estos precios que tenga en cuenta que estos precios sólo se tienen por la inyección de liquidez por lo que vais a depender de la FED para generar ganancias.
A ver, que la crisis tambien puede durar 3 meses: Basta que saquen un tratamiento efectivo contra el corona y la bolsa sale disparada y, en mi opinion, la economia se volveria a reactivar en poco tiempo (al menos la americana y la europea del norte); el problema esta en Spain, donde recuperar puestos de trabajo cuesta sudor y lagrimas.
Sin embargo, te doy la razon, parece que podemos afirmar, que la situacion actual se va a prolongar en el tiempo; No estamos en el escenario positivo que nos imaginabamos hace apenas 1 mes y medio ; los que tengan deudas lo van a pasar mal; aquellos que mantengan el trabajo e inviertan bien el dinero, manteniendo liquidez pueden salir ganando, pero esta claro que vienen tiempos dolido.