@Frostituto nadie tiene una bola de cristal y creo que tienes razon de que hay que saber promediar (si lo tienes previsto claro); por esa misma razon aun estoy fuera y es verdad que me puedo quedar fuera y perder una buena entrada a LP:, pero:
1) No ves algo cara la bolsa? En serio, con la que esta cayendo, no veo la oferta.
2) Las empresas fuertes no van a quebrar, es mas, olvidaros de ampliaciones de capital,...; en mi opinion, los estados, el BCE,...van a dan a dar toda la ayuda financiera necesaria p.ej. a traves de deuda,...; sin embargo, que no se os olvide: La deuda va a tener que ser devuelta. Aqui no hablamos de bancos: Si a una empresa se le conceden lineas de credito, despues va a tener que devolverlas.
3) Los cortos no estan permitidos (senyal de que el mercado, a dia de hoy, por fundamentales no se aguanta de ninguna de las maneras)
....
No se, yo temgo el problema de que tengo demasiada liquidez, peo es que tampoco veo nada malo en ello: Creo que en este anyo vamos a ver muchas oportunidades (porque no han permitido caer al mercado).