schweiz_cat
Lonchafinista
- Desde
- 3 Jun 2019
- Fruta
- 295
Una duda, estoy intentando darme de alta en interactive brokers y parece todo muy complicado.
¿Hay algún sitio que explique como darse de alta si lo que quieres es comprar unas pocas acciones y dejarlas ahí años?
Gracias
Aquí tienes una guía en inglés:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Seguro que ya has argumentado porque lo crees e incluso lo habre leido. Pero puedes resumir las claves por las que piensas eso? Crees que incluso en el escenario mas positivo respecto al bicho (en pocos meses seria cosa del pasado) ya es demasiado tarde para evitar ese colapso que mencionas?
Ya he leido en un par de articulos que los grandes inversores estan comprando( no se si esa informacion se puede comprobar pero quiza es un buen indicador).
Veo mucha unanimidad, no solo en este foro, en la opinion de que queda mucho por bajar(es una señal que me inquieta) y seria mosqueante que los pececillos nos quedaramos fuera esperando ese crash
Yo lo veo igual que tú. Cada día que pasa pienso que se está más cerca de solucionar el problema del bicho (o suavizarlo) y volver a una cierta normalidad. Obviamente cuanto más se tarde peor irá la economía y -teóricamente, ya que con la impresora nunca se sabe- más bajaran las bolsas. Ni idea hasta dónde llegarán las bajadas, es por ello que cada semana hago entradas, ahora mismo estoy al 80% de liquidez, hace una semana estaba en el 85%. Es posible que la recesión estuviera cerca y las bolsas hinchadas, pero lo que estamos viviendo es un problema puntual que no me cabe la menor duda se va a resolver, el tema está en saber cuándo. Y el hecho que sea un problema global me hace pensar que se va a resolver relativamente pronto, todo el mundo está pensando en encontrar una solución.
Siempre que hay crisis se cree que esta vez es distinto, esta vez es mucho peor, esta vez no es como las demás...
El otro día volví a ver "The Big Short". Al final, hay una escena en la que uno de los fundadores de Cornwall Capital (los dos jóvenes que empiezan su firma en el garaje de su casa) llama a su progenitora y le dice (lo pongo en inglés): "Listen to me! This is like the end of capitalism! This is like the dark ages all over again! Save your money!". Y sin embargo, aquí estamos...
Última edición: