igual que yo, por eso no creo que lo haga o no aun
si lo metieran por defecto en todos los pcs, portatiles y cualquier cosa, no me cabe duda que seria el fin merecido de Windows
terminaria de hacerse un super OS que nada le falta ni que a ninguno tendria que envidiar, todo internet estaria lleno de preguntas, desarrollos, soluciones, mejores versiones
windows? que es windows?
no digo que windows podria haber sido muy bueno, y de hecho ya deberia serlo, pero no lo es para el usuario, ni su opinion importa, ese es el problema, Windows esta tensando la cuerda
no hay cochambre que 100 años dure, y con la IA las cosas se pueden acelerar, hasta se podrian decompilar o replicar y mejorar partes importantes de windows
los chinos estan haciendo poco daño para lo que podrian hacer, ademas podrian popularizar sus propios sitios de internet, como un youtube alternativo, mail alternavo, buscador no chino, hostings, rrss con mas libertad y sin censura, mil cosas, todo el ecosistema pero mas ventajoso y atrayente
y occidente tendria que decidir si parte el mundo y se aisla o no, si parte internet
pero china ya esta aislada, de google y demas servicios occidentales, y no quiere mojarse, no se mete y no se meten en lo suyo, pero podria hacerlo mediante Rusia
el internet de occidente no es solo occidente, abarca e influye muchos mas paises, el euroasiatico no
el dia que se despierten o que lo decidan van a pasar muchas cosas, sobre todo a los europeos, son pacientes los chinos y tendran mucho guardado en la manga