es hora de meterse en el ibex?

igual dentro de unas semanas más de uno se tira de los pelos por no haber entrado hoy:ouch:

Compra con el panico......... vende con la euforia.

eso es asi aqui y en la rechinchilla.

quien no se posicionó en valores como bio, natra, audax, solaria, amper el lunes antes de cierre, lo va a lamentar en todo el tramo alcista que nos espera.

se llaman MF y estan entrando a caso.

cuales son los mejores valores del continuo, y los mas castigados??

un blanco y en botella de manual.

ahora a seguir esperando algunos al ibex a 6.500 majetes :XX:

Compra con el panico......... vende con la euforia.

eso es asi aqui y en la rechinchilla.

quien no se posicionó en valores como bio, natra, audax, solaria, amper el lunes antes de cierre, lo va a lamentar en todo el tramo alcista que nos espera.

se llaman MF y estan entrando a caso.

cuales son los mejores valores del continuo, y los mas castigados??

un blanco y en botella de manual.

ahora a seguir esperando algunos al ibex a 6.500 majetes :XX:

A ver... Solaria hasta que no supere los 4,55 no la veo.... Sinceramente.

Bueno pues veremos como abre esto el lunes....

Interesante Solaria.... Salvo sorpresa muy negativa cerrará por encima de los 4,44 que señalaba el conforero.

El ibex es ahora mismo una de las bolsas más baratas del mundo junto con Rusia (la más barata de todas), China, Singapur, Turquía y algúna más. Lo que pasa es que todo les qué está barato es susceptible de abaratarse aún más. Pero seguramente ahora mismo es mejor invertir en mercados menos caros que el USA, y España y Rusia son atractivas EMHO.

El ibex es ahora mismo una de las bolsas más baratas del mundo junto con Rusia (la más barata de todas), China, Singapur, Turquía y algúna más. Lo que pasa es que todo les qué está barato es susceptible de abaratarse aún más. Pero seguramente ahora mismo es mejor invertir en mercados menos caros que el USA, y España y Rusia son atractivas EMHO.

En el Ibex hay autenticos chollacos. y los que entienden de esto lo saben.

asi se hacen tan casquivanamente ricos. esperar a que los indices agonicen, encontrar grandes empresas a precio de risa.

esa es la clave. no hay mas.

y aqui en el ibex se da esa ecuacion en varias empresas a dia de hoy

asi se hacen tan casquivanamente ricos. esperar a que los indices agonicen, encontrar grandes empresas a precio de risa.

Yo no sé si me forraré, pero estoy comprando Gazprom y Repsol, y si me sobra algo quizá entraría en Mapfre.

Repsol la ves como una acción viable a largo plazo actualmente? Ojo que como se pongan simple con los carburantes comerá guano...

Estoy comprando mucho más Gazpron que Repsol. Ambas están muy baratas, pero creo que el negocio de Gazpron es más seguro que el de Repsol, y por eso sí considero a la primera como una inversión para el largo plazo.

En Repsol he entrado en esta última caída del precio del petróleo con una posición pequeña, y quizá siga comprando pequeñas cantidades si vuelve a caer. Para el largo plazo no lo tengo tan claro, pero hoy por hoy me parece que está bastante barata (EV/EBITDA entre 3-4), PB =~0,7, P/S = ~0,5, deuda/patrimonio= 0,21) y la última caída del crudo, que entiendo que es bastante coyuntural y no va a durar mucho, ha abaratado las petroleras.

En cuanto a Repsol para el largo plazo... bueno, es un empresa bastante dinámica que se está transformando, y no es sólo petróleo: está el gas, la red de puntos de venta, que se pueden convertir en algo más que gasolineras, están las renovables en las que Repsol está entrando. Y, por otro lado, la demanda de petróleo no se va a acabar, ni mucho menos porque el mundo y la economía crecen y .

En todo caso, para el largo plazo prefiero Gazprom, que también está tirada.

Última edición:

Y que valores son esos??

Y que valores son esos??

Estos valores cuando estaban en minimos anuales.

Audax se pudo comprar sobre 1,26 hace apenas unas semanas ( ahora 1,8 y subiendo)

Biosearch se pudo comprar por debajo del euro 0,98 ahora 1,24 y subiendo)

Solaria se pudo comprar sobre 2,9 hace apenas unas semanas ahora 4,63 y subiendo

Oryzon se pudo comprar en 2,03 ahora 2,62

hay mas, pero yo son estas las que conozco y pondria el cigot que me queda por ellas.

---------- Post added 05-ene-2019 at 17:24 ----------

Repsol la ves como una acción viable a largo plazo actualmente? Ojo que como se pongan simple con los carburantes comerá guano...

No necesariamente

de hecho es sabido por todos la elegida por Repsol para su transicion energetica.

Solaria va a crecer una barbaridad, y Repsol con ella en el campo de las renovables.

empezaron por 100mw + otros 100 que supongo anunciaran en breve y preveo sera tambien para repsol.

los 400mw supongo serán tambien por PPA y no me extrañaria nada que Repsol tambien les eche el guante...

Última edición:
Yo no sé si me forraré, pero estoy comprando Gazprom y Repsol, y si me sobra algo quizá entraría en Mapfre.

Donde compras gazprom en bolsa rusa directamente o en el dax ?.

En el RTSI esta a 160 rublos y en el DAX a 4 euros. Si tienes en cuenta el cambio eur/rub no me cuadran los numeros.

Donde compras gazprom en bolsa rusa directamente o en el dax ?.

En el RTSI esta a 160 rublos y en el DAX a 4 euros. Si tienes en cuenta el cambio eur/rub no me cuadran los numeros.

Las compro en USA:

Creo que te has confundido:

Por un lado está Gazprom y por otro , que es una filial de la que Gazprom controla el 96% de las acciones y dedicada principalmente al petróleo.

Es una confusión muy natural. En mi caso estoy comprando Gazprom (la matriz, para entendernos).

Estadísticas del foro

Temas
2.050.014
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver