¿Es éste, el mayor chollo de la bolsa española?

Sigue con un comportamiento firme y tras un par de bajadas ataca hoy máximos. En los 8€ hay una barrera importante, si la supera se dispara. Esta semana puede ser crítica si entra algún inversor rellenito.

De momento continua muy infravalorada.

Vamoss.... está a 7.97€ y subiendo con mucho volumen. Se ha zampado varias barreras que han puesto.

Pues ya está en 8, ahora a derribar el muro que han puesto. De momento mucho volumen y podría volar.

Hay veces que la cotización de una acción roza el absurdo, tanto para arriba como para abajo.
Hoy quiero hablaros de la constructora Grupo San José que actualmente cotiza en 3,93€, esta cifra no dice nada hasta que miramos sus cuentas.

Según los resultados presentados del 2023

Tiene una caja de 412 millones, esto equivale a 6,34€ por cada acción
Caja neta 296 millones (4,55€/acción)
Ebitda (2023) 62 millones
Beneficio neto (2023) 21 millones
Rentabilidad dividendo 3,1% (pagadero el 23 Mayo)
Capitalización actual en 3,97€ solo 258 millones

Además.

Dueña del 10% del proyecto Madrid Nuevo Norte. Gran proyecto urbanístico. Ese 10% puede valer 150-200M ahora con proyecto aprobado.
Dueña del 52% de Carlos Casado, empresa cotizada en Argentina. Valor 36M.
Dueña de terrenos Tablada en Buenos Aires. Se puede poner en valor con nuevo gobierno. 1.222.665 metros cuadrados.
Valoración del Banco Sabadell = 9 euros

Además el negocio funciona fenomenal, el problema es que hay poco freefloat (el 66% pertenece a los directivos) y la cotización parece estar muy manipulada pero a medio o largo plazo es sin duda un chollazo.

¿Qué opináis?
INDRA, IDR (BME).

Hoy ha vuelto a cerrar en 8€, veremos a ver si mañana hay turbulencias de nuevo o si ya, por fin, rompe con esos 8

Hoy ha vuelto a cerrar en 8€, veremos a ver si mañana hay turbulencias de nuevo o si ya, por fin, rompe con esos 8

Seguimos en el 8, a ver si explota para arriba porque ya toca. En los últimos días el volumen ha subido mucho y se ha comido todo el muro que había puesto el cuidador, de momento vía libre hasta el 8.1

Pues ya la tenemos en 8,15 en subida libre y camino del 9.

Buena noticia para nosotros

Hoy esta pasando los 9€ y con volumen, en principio ya los debería de dejar atrás y continuar la tendencia

Vuelve a superar los 9€ y no me extrañaría que pasase algo rellenito los próximos días.

Pues yo la tenía, me cansé de esperar y la vendí con escasos beneficios y me he olvidé de ella. Pero creo que es una apuesta a 1-2 años muy buena. Lo mismo vuelvo porque aun hay tiempo.

Por como lo veo yo, la cotización se encuentra en un momento de lateralidad. Pero debería continuar con la tendencia sin mucha dilación

Estadísticas del foro

Temas
2.048.887
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver