¿Es este el futuro que les espera a las shitcoins?

La virgen que recuerdos! NXT me dio muchas alegrías hasta el final de 2017.

Por cierto, todavia tengo unos cuantos miles de Bitshares, alguien los quieres por un misero 0.1 BTC?

Cualquiera puede defecar una shitcoin.
En esa época casi todo eran clones, o proyectos que prometían pero quedaron en nada.
La única que se ha ganado su sitio y puede que perdure es Ethereum, a ver como va con Eth2.
De la nueva hornada hay muchos proyectos prometedores, pero aún tienen que demostrarlo. Puede que queden en nada.

Únicamente bitcoin, litecoin, dogecoin y xrp están vigentes. El resto o desaparecieron o no valen nada
Dogecoin es una gilipilez; litecoin, su cabeza visible descabalgó cuando salió el SegWit en Bitcoin y Ripple está pendiente de ver cómo termina la denuncia que le cayó el año pasado en EEUU y que puede hacerle desaparecer.

En realidad sólo queda Ethereum... y ya se están viendo las costuras.

El destino de las shitcoins siempre es el de volver a la nada más absoluta, que es de donde nunca debieron salir porque, las que no son directamente engañas, no aportan en realidad nada novedoso.

¿No hay nada más, descentralizado, eficiente, instantáneo, sin comisiones, anónimo, escalable, fungible, con mejores smart contract, ... que BTC?

Me puedo tragar, el que se quiera dejar a BTC como está, porque en conjunto funciona perfectamente... pero de eso a afirmar que las únicas novedades, y las mejores implementaciones posibles, son únicamente las de BTC, es de ser no ya radical, sino un predicador.

Yo creo que muchos proyectos van para largo, y son sino superiores a BTC en muchos aspectos, si que ofrecen una alternativa necesaria.

Pero entiendo que al mercado se la chufla, que lo que vale son los dumps/bumps, especulación, ICOs... y guano a casporro... no predecir que estará activo en 2030.

Pero yo apuesto que habrá muchas alternativas paridas antes de 2020, que tendrán su nicho, tal cual lo tiene ETH actualmente.

También lo tienen la Lightning Network, RSK, Stacks en Bitcoin.
Estoy de acuerdo en que seguimos en una fase especulativa.

Desarrolladores del nivel que hay en y alrededor del protocolo Bitcoin hay muy poquitos, menos aún. Hablamos de los mejores cerebros de la actualidad. Ninguna shitcoin tiene ese nivel. Por eso son shitcoins. Por cierto, seguimos sin saber cual es el "max supply" de ethereum.

No hay que irse tan atrás.

Simplemente pilla una altcoin cualquiera actual, la que te salga del nabo, incluso una que parezca que está triunfando.

Desactiva el precio en $ y admira su pogre en satoshis...

Hoy por hoy, por mucho que nos pese, holdear altcoins es en el 99.9% de los casos un fracaso... la cosa es aprovechar subidas respecto a BTC para salirse sin mirar atrás.

Te lo compro, por ejemplo Theta que la compre más menos a esta altura del año pasado a unos 0,23$, btc unos 8k

btc 50k
theta 3,5$
btc - x 6,3
theta - x 15

Hoy voy a comprar btc a con otras a menos de 15k

Lo que tiene una altcoin es el riesgo y que hay que comprarla en precio, también para mí theta es de lo mejor que hay claro.

Pero más aún para no irme a mis mejores compras, ADA este invierno a 0.2 también, la compre a menos pero bueno, echa cuentas.

Alguien dijo en su día que el principal caso de uso para las altcoins es incrementar tu balance de BTC.

Pero no es tan facil.

Muy cierto lo que dices y es un ejemplo digamos extremo, pero si puedes entrar agrandando un +-30% el fiat que metas para comprar btc, estás haciendo un muy buen negocio.

Ahora mismo las shitcoins son mucho más "útiles" que btc que se quedará como reserva de valor, esto es así, o yo lo veo de esta manera. Eso sí es que hay miles por supuesto el 90% son proyectos que se olvidarán en el tiempo, por eso hay que ir "canjeando"

Únicamente bitcoin, litecoin, dogecoin y xrp están vigentes. El resto o desaparecieron o no valen nada
se te olvidan monero y dash, claro que si coges el snapchot cuando aun no salieron, pero si la coges ese mismo año unos meses mas tarde siempre han sido top. Monero dash zcash y alguna otra.. digibyte quizá ...esas desde 2014

luego habra que ver otras como iota cardano neo...

monero, dash 7 AÑOS DANDO POR PANDERO

por cierto, si no sois HEZ-PAIN-AZUEL-ISTANIES y sois ESPAÑOLES deberiais mirar lo de MONERO=MONEDERO+DINERO=MONERO

Pero no hoyga, a hacer el simple como toda vuestr vida

monero, dash 7 AÑOS DANDO POR PANDERO

por cierto, si no sois HEZ-PAIN-AZUEL-ISTANIES y sois ESPAÑOLES deberiais mirar lo de MONERO=MONEDERO+DINERO=MONERO

Pero no hoyga, a hacer el simple como toda vuestr vida

Pocas cosas me dan más angustia que un español llamando Hezpaña o Españistan a su patria. Por mal que esté mi tierra, nunca será una hez o un -istán.

Y con respecto al hilo... en todo hay que tener un objetivo. El mío es acumular btc y miotas como si no hubiera un mañana. De hecho ya no mido las correcciones en cuantos dólares he perdido, sino en si tengo más o menos satoshis o miotas que antes de las mismas xD

Apuesto por el valor seguro y por un posible bowling. A veces me meto en los dips de XLM o alguna otra shitcoin como BTT o REEF, pero no son mi objetivo... son un medio para alcanzarlo.

Podré fallar, pero al menos no me carcomerá la cabeza el haber actuado cual pollo sin cabeza.

Desarrolladores del nivel que hay en y alrededor del protocolo Bitcoin hay muy poquitos, menos aún. Hablamos de los mejores cerebros de la actualidad. Ninguna shitcoin tiene ese nivel. Por eso son shitcoins. Por cierto, seguimos sin saber cual es el "max supply" de ethereum.
No solo en el desarrollo de Bitcoin, grandes mentes también quieren hackearlo, y aún no lo han conseguido. Eso también le da seguridad.
Una shitcoin nisupu puede que sea completamente insegura pero no se sabe porque nadie la ataca.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.014
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver