¿Es esta segunda oleada en Europa la excusa para hundir al euro?

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Fruta
46.501
Había subido a 1.20 y supongo que a Alemania no le iría bien. ¿Lo véis factible?

Vamos a ver cómo evoluciona... es un escenario factible con los rumores de segunda papaya y amenazas de estabulamiento; me interesa mucho que baje:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Eso es una gilipilez, para devaluárlo solo tienen que darle al botón de imprimir, que es algo que además les reporta beneficios.

Eso funcionaria siempre que los otros no dupliquen el numero de impresoras imprimiendo a fulltime meparto:

¿un poco más de datos sobre ese sueño húmedo?

En pocas palabras: Como imagino sabes el modelo económico de USA y Europa son distintos. Europa suele necesitar un Euro fuerte y USA necesita buenas guerras y un dolar débil. En mi opinión un cambio EURUSD a 1.25 es la situación "ideal". Si ahora temporalmente se pone a 1.10, y yo sé que en X años DE CAJÓN hay volver al 1.25, pues me meto de cabeza y me espero tranquilamente.

Mi problema es que tal y como está la situación ahora no puedo meterme porque a 1.17 no se sabe si van a ir arriba o abajo.

Donde ves que la segunda ola vaya a hundir al euro si precisamente va a hacer caer la demanda interna, aumentar la tasa de ahorro en euros, mientras las empresas exportadoras van a seguro operando como si nada?

Donde ves que la segunda ola vaya a hundir al euro si precisamente va a hacer caer la demanda interna, aumentar la tasa de ahorro en euros, mientras las empresas exportadoras van a seguro operando como si nada?

Ni que todo el mundo pudiera ahorrar...

¿Por qué piensas que sigue cayendo? Está en 1.16 ya.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.833
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver