Es el tope de 1mb por bloque un problema para bitcoin?

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Fruta
18.463
Subforo equivocado, que alguien me lo mueva a Criptos, por favor.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Una moneda que no puede hacer más de 300.000 transacciones al día no podrá ser jamás una moneda de uso global para todo el mundo. Puede que sirva como una especie de cripto oro para acumular valor, pero no imponerse, ya que a la hora de hacer pagos está muy limitada. Al menos ethereum permite más de 1 millón de transacciones al día.

Cómo veis este tema? Parece que el precio ha avanzado en paralelo al número de transacciones que se hacen de bitcoin y una vez que estas se estancaron el precio se estancó.

Te dirán que el problema de los pagos corrientes ya está solucionado por otra serie de mecanismos, pero de todas formas nadie va a hacer pagos corrientes con una moneda que varía de valor hasta un 20% en el mismo día.

Prefiero IOTA que es gratis y no hackeable con ataque cuántico.

Te dirán que el problema de los pagos corrientes ya está solucionado por otra serie de mecanismos, pero de todas formas nadie va a hacer pagos corrientes con una moneda que varía de valor hasta un 20% en el mismo día.
Díselo a Argentinos y Venezolanos. Y adoran las criptos.

Para eso nació la lightining network, aquí tienes info en castellano al respecto :

Bien, me lo he leído.

No es demasiado eficiente, al tener que estar en diferentes canales para diferentes pagos a grupos. Y sigue teniendo comisiones de envío. ¿Si quiero retirar 4 € de un grupo y pasarlo a otro, necesita proceso, supongo? puede ser algo pesado.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.432
Miembros
190.963
Último miembro
Sade2244

El blog de burbuja.info

Volver