es el ripstick el transporte definitivo?

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Fruta
97.663
Lugar
donde nacen las ideas
solo dos ruedas, menos rozamiento, impulsado sin poner el pie en tierra, por movimientos serpenteantes, ideal para el carril bici, los hay articulados en el centro y sin articular, desde mañana a 29 euros en el carreful.

[YOUTUBE]pNbsuK2Dz_A[/YOUTUBE]

este otro esta articulado.

[YOUTUBE]NfE-NM14mE4[/YOUTUBE]

necesita aprendizaje.

[YOUTUBE]q-IDBOR0ku0[/YOUTUBE]

Última edición:
...ideal carril bici?? :roto2: lo que nos faltaba a los ciclistas...

el carril apenas llega al 1.50m de ancho y está bastante concurrido ,los paseantes( sin experiencia en circular en bici), los pasea perros, los con síndrome top model (utilizan el carril como pasarela),los que enseñan a sus niños a andar en bici,los skaters, los patinadores,los cuidadores con yayos en sillas de ruedas, los que revuelven cochambres con sus carros,los turistas con sus maletas, los taxistas(aparcamiento especial para subir y bajar pasajeros),los carga y descarga ... y como si fuera poco ahora también "ciclistas urbanos recaudamultas" :8:

El señor no pudo colocar una imagen de una bici cualquiera, tuvo que ser una fixie con correa dentada y un brooks. Bueno, al menos lleva frenos. :tragatochos:

Pues claro una bici de senor 1.400 eurazos de bici 😎:

Una con Gates Carbon Drive y marco de aluminio 8 kilos de bici. :o

You must be registered for see images

una bici y menos tonterías.

Ya me he visto algunos individuos contorsionarse cual culebrilla con ese invento y ... en fin

Vitaldent patrocina este hilo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.052.515
Miembros
190.885
Último miembro
saimauri

El blog de burbuja.info

Volver