¿Es el momento ideal para invertir en bolsa aprovechando la crisis?

Has visto el comportamiento en gráficos de esas empresas en los últimos 30 años? Has estudiado el comportamiento de la bolsa americana tras la crisis del 29? Y la de Japón? Esos son mercados bajistas. Imagino que la mayoría sois muy jovenes.
Usted vio la del 29?

Lo del aparcacoches y el limpiabotas es como ahora, lo de la deuda es mucho peor. Al margen de la deuda de particulares y de paises, el entramado de instrumentos sofisticados de deuda bursatil hoy es muy superior. Da miedo y una caída en cadena podría provocar un desastre muy superior al de la crisis del 29. Y esto es una opinión muy personal pero, creo que va a suceder.
Puede ser. Pero yo no lo veo, el nivel de sobrevaloracion no es general, si no de algunas accoones, y la Fed a diferencia del 29 esta dispuesta a intervenir si hay una debacle comprando lo que sea.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Otra vez de muestras tu nivel. Claro que hay miles de valores salvables que te crees que solo existe la bolsa americana? Hay empresas que las ,con o el 2008 ni lo notaron.

En fin te dejo de contestar porque cada vez que hablas me pareces más gilipilas
No te enfades que es domingo, cada uno tiene su nivel. En estos casos siempre habrá valores que saldrán perjudicados y otros beneficiados, eso a sido y será siempre así.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.629
Miembros
190.930
Último miembro
luzindo

El blog de burbuja.info

Volver