jkaza
Madmaxista
Enjuaguen dios entro a comprar , enjuaguen mis perecid si llega a 30k le meto 1000 y si llega a20k le meto 2000
Por eso no bajará a los 30k, porque están todos como tú.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enjuaguen dios entro a comprar , enjuaguen mis perecid si llega a 30k le meto 1000 y si llega a20k le meto 2000
La estructura del gráfico es de burbuja total que explota y entra en tendencia bajista tras una subida muy abrupta. Figura de hombro- cabeza - hombro en gráfico diario como un castillo.Hoy a estas horas que escribo ya me ha quedado claro que estas bajadas no son algo temporal, sino que es el comienzo de un ciclo bajista, cada vez mas "lower highs and lower lows".
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por mis agallas que no me quedo sin sacar algo como me pasó a principios de 2018 que me comí la bajada como un pringao creyendo que Ethereum iba a seguir subiendo.
Fue bonito mientras duro y no se vosotros, pero yo he sacado un buen pellizco.
¿Tú crees?En varias semanas estará arriba de nuevo.
La estructura del gráfico es de burbuja total que explota y entra en tendencia bajista tras una subida muy abrupta. Figura de hombro- cabeza - hombro en gráfico diario como un castillo.
Pauta bajista de velas japonesas en gráfico mensual ( estrella del atardecer) y qué difícilmente se va a revertir en los 10 días que faltan a que la vela de este mes se cierre.
Cambiarias tu casa por 5 bitcoins ? Pues ya está, una burbuja recién explotada. Hasta dónde bajará? Yo creo que se va por debajo de los 10k