Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás orate por quitártelos de encima, si?Definitivamente sí.
Van a crujir muchos dientes cuando el BTC llegue a más de 100K y vean estos precios de saldo de ahora sin haber comprado.
Quien dice BTC dice ETHDefinitivamente sí.
Van a crujir muchos dientes cuando el BTC llegue a más de 100K y vean estos precios de saldo de ahora sin haber comprado.
Quien dice BTC dice ETH
Estás orate por quitártelos de encima, si?
Shitcoin, el de abajo te lo explica sencillamente.Quien dice BTC dice ETH
Etherum es una shitcoin, su chart vs BTC lo dice todo:El precio del BTC está más del doble que el coste de minarlo. Es la magia del POW.
En cambio, en el ETH, desde que es POS, el precio está más de 200 veces por encima de su valor o coste de minado.
Si se sabe tradear, se puede comprar o vender a cualquier precio.
¿Se puede ganar más con uno u otro? Sí, pero en ETH hay un riesgo de contrapartida mucho mayor.
¿Se puede comprar BTC a 50.000 dólares? Sí, pero tiene más riesgo. Más si se imponen los ETF
Si se compra, mejor comprar de forma escalonada o DCA
Para tributar ganancias, primero hay que tener ganancias compañero, y aquí casi nadie las tiene aunque te digan lo contrario.Os acordais que tendreis que tributar vuestras ganancias?
Qué web recomendais para comprar esa guano? Ya ni recuerdo
Me encanta la gente que Copea comparando Bitcoin con la burbuja de los tulipanes, que ademas no fue tal y como la contaron.Unas cositas surgidas de la entelequia que valían céntimos...una década después "valen" 50k... 70k...
Quien no comprenda esto que se lo haga mirar.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Puestos a hacer ideas de bombero mejor criptos de menos valor y que se revaloricen aunque sea un 25%, estilo cardano o xrp sinceramente y no mas de 2000€..
Solo toca ver como las mineras están yendo a la baja para no hacer locuras..
A treinta y cuatro enteros fue mi mejor jugada, pues te multiplica por cinco las ganancias.
Nos lo hacemos mirar y solo encontramos que es algo no caduco que hace la funcion de reserva de valor y dinero. Todo lo contrario que un tulipan de hace 400 años saliendo de la edad media.Unas cositas surgidas de la entelequia que valían céntimos...una década después "valen" 50k... 70k...
Quien no comprenda esto que se lo haga mirar.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Te equivocas flagrantemente en afirmar que BTC va a ser desplazado por las shitcoins estatales. Es justamente al contrario. Cuando la gente sea educada forzosamente en shitcoin estatal, conocera BTC y lo comparara, viendo que efectivamente BTC es superior en todo, comenzando por no obligarte a usarlo.Yo no comparto la estrategia del señor Madrigal de comprar en máximos históricos basado en el principio de que siempre subirán de precio
BTC no está en su máximo histórico pero lo cierto es que si uno mira la gráfica apunta a que es la dirección que lleva pero yo tengo serias dudas de que llegue a 6 cifras, si algún día BTC es como una moneda FIAT tal como ocurre en el Salvador podría ser pero hasta entonces me da que no
Y BTC va a ser desplazado por las cochambres que van a crear nuestros gobiernos, serán peores pero contarán con la gran ventaja de que podrás comprar en cualquier sitio con ellas, ya se encargará la lagarta de Van Der Poyen de que Visa respalde su Euro digital, cosa que no ocurre con BTC ni el resto, las tarjetas duran meses, Binance por ejemplo ya ha pasado por VISA y Mastercard y ahora ya solo es de débito, y lo de Binance le ha pasado al resto de sitios grandes
Asi que por tú bien espero que sepas lo que haces
Cardano y xrp son engañas, su valor final será cero, ya casi lo es.Puestos a hacer ideas de bombero mejor criptos de menos valor y que se revaloricen aunque sea un 25%, estilo cardano o xrp sinceramente y no mas de 2000€..
Solo toca ver como las mineras están yendo a la baja para no hacer locuras..
Apostaria antes por ellas que por BTC.Cardano y xrp son engañas, su valor final será cero, ya casi lo es.
Cuando el dinero este en las estatales, que no te sorprenda si bloquean la compra de BTC...Te equivocas flagrantemente en afirmar que BTC va a ser desplazado por las shitcoins estatales. Es justamente al contrario. Cuando la gente sea educada forzosamente en shitcoin estatal, conocera BTC y lo comparara, viendo que efectivamente BTC es superior en todo, comenzando por no obligarte a usarlo.
Los confiscaran de los exchanges y te los pagarán en billetitos de colores y olvidate de BitcoinCuando el dinero este en las estatales, que no te sorprenda si bloquean la compra de BTC...