¿Es cierto que Bancaja no cobra comisiones de mantenimiento de cuenta para + 26?

ManoOpresora

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Fruta
18
En la sucursal me lo juran y perjuran pero en los trinc y en Internet pone que no hay comisiones de mantenimiento de cuenta para los menores de 26 y mayores de 65.

¿Es cierto a que los mayores de 26 tampoco les cobran comisión? (sin tener domiciliada la nómina ni leches, sin ningún tipo de condición)

Gracias.

En la sucursal me lo juran y perjuran pero en los trinc y en Internet pone que no hay comisiones de mantenimiento de cuenta para los menores de 26 y mayores de 65.

¿Es cierto a que los mayores de 26 tampoco les cobran comisión? (sin tener domiciliada la nómina ni leches, sin ningún tipo de condición)

Gracias.

Mejor Openbank 😀

Yo tengo la cuenta + y me dan un 2'5% TAE.
Eso si...solo para meter y sacar 😀 .... nada de recibos (para eso tengo la otra).

A mi no me cobran nada en ninguna y tengo > 25... 😀

Eso si en las de empresas...empiezan a freírte por todo. Incluso las comisiones negociadas que te las quitaban, ya no te las quitan. Vamos, que les den mucho por pandero, va a trabajar con ellos su señora santa progenitora

Yo estoy hasta las narices de las cosas que te dicen de boquilla y luego no es así. De ahí mi desconfianza.

Al final habrá que leerse todo lo que firma con lupa, y si tardo 2 horas para leerlo, que se aguanten.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.873
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver