Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que se hacen las mismas cuentas que con el ozempic de novo nordisk. 1000 millones de rellenitos a 50 al mes para toda la vida, tanto y tanto, pitos y flautas entonces la accion esta barata.¿Es buen momento para invertir en Moderna o en Merck?
Moderna ha pasado de 64 a 142.
Hilo cerrado, pero por puntualizar.Desde luego, yo cuando voy al corte inglés espero a comprar los días mas caros.
El otro día mismamente vi las srgundas rebajas y pasé, dije voy a esperar a que suba para comprar
Hoy BioNtech se lleva un buen palo. Su valor central para mi está en los 100€, estando como está ahora en 88€ la acción no está para entrar (en mi humilde opinión). Podría considerarlo en los 70 para tener un 30% de margen de seguridad.Vas tarde, probablemente suba en próximos meses pero tras corregir un cigot y parte del otro... Ya puestos a especular hay otras con gráficas en la guano.
biontech.
novo.
pfizer.
Hoy BioNtech se lleva un buen palo. Su valor central para mi está en los 100€, estando como está ahora en 88€ la acción no está para entrar (en mi humilde opinión). Podría considerarlo en los 70 para tener un 30% de margen de seguridad.
Te deseo suerte (sinceramente).biontech para mí es un caso similar a moderna... Especulación a saco a la espera de que saquen alguna noticia y teniendo en cuenta que ha estado habiendo compras. Si hago compras más tranquilas y predecibles pero hay una parte que es pura especulación y extremos de precio, ahí meto de cabeza moderna, biontech, plug power, criptos, crispr therapeutics, global atomic... Cajón desastre para valores que están manipulados, muy castigados y que tienen una volatilidad salvaje.