Es buen momento para comprar acciones de Apple?

Esto ya parece forocoches con lo de que mi xiaomi hace lo mismo que el iphone. Son dos targets distintos, quien se compra un iphone no se iba a comprar un xiaomi. Apple cae porque la gente está harta de comprar el mismo iphone año tras año sin cambios apreciables, lo mismo que pasará a samsung que desde el s6 está repitiendo modelo.
El problema es que apple depende demasiado del iphone, no así samsung. Tienen que poner a funcionar otros modelos de negocio ya; a ver que pasa con todas esas empresas que han comprado.

Lo de Apple estaba avisado, por eso es mejor mantenerse en Google o en Amazon, porque ni Facebook da la hora y se va en picada con su manzana en la boca.
Cuidado que va a seguir en desplome.
A mi Microsoft me gusta más que Alphabet. Alphabet depende mucho de google y el ad revenue que por ahora son un valor seguro pero ad block le está haciendo mucho daño a su red social (Youtube). Microsoft es una empresa muy diversificada que tiene valores muy seguros como Azure u Office

---------- Post added 06-ene-2019 at 20:56 ----------

Para mí es un gigante con pies de barro, porque la mayor parte de sus beneficios dependen de un único producto, y a ese producto se lo está comiendo la competencia.
Sin duda es una gran empresa, pero en mi opinión tiene mucho más riesgo del que parece.
Apple tiene dinero suficiente pare reinvertirse. Otra cosa es que el inútil de Cook tenga algún plan que no sea subir el precio del nuevo iPhone

Los moviles ya no son un buen negocio, hay que pensar en otra cosa. Ahora mismo es mejor negocio NETFLIX, por ejemplo.

Yo a Netflix tampoco la veo bien ahora mismo.Está sobrevalorada como todas las grandes tecnológicas.Facebook enfrentará más temprano que tarde un éxodo masivo...está quedando desfasada y los escándalos relacionados con la privacidad se multiplican.
Netflix,creo recordar que en Keiser Report dijeron que tuvo pérdidas en los últimos años,puesto que habían producido demasiada programación con vistas a convertirse en monopolio dentro de su sector-Netflix corre riesgo de ser un giante con pies de barro-
Amazon se está convirtiendo en dueña y ama del mundo...pero no sé lo que aguantará en la cima una empresa con esas pretensiones monopolistas tan grandes.
Todo el SP,el NASDAQ y la bolsa en general han estado dopadas gracias a los tipos de interés en mínimos.
PD:ya se que no digo nada nuevo,pero es mi forma de estructurar la respuesta.
En resumen,que quién quiera participar le recomiendo ponerse corto.
Por si alguien quiere información de inversión,dejo esto por aquí

no creo que baje mucho más, y por contra podría pegar un bowling comprando Tesla o similares

Estadísticas del foro

Temas
2.050.014
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver