Error en el programa PADRE

Tuerto

Madmaxista
Desde
26 Oct 2007
Fruta
4.010
Los que teneis hipoteca de antes del 20 de enero del 2006 NO UTILIZAR EL PROGRAMA PADRE de la Agencia Triburia, pues tiene un error y no resta la compensación a la que teneis derecho.

Espero que se arregle pronto.

Saludos

No pasa en todos los casos, he visto una renta impresa con el programa en el que el fallo existe, en cambio a mi con otras cantidades no me pasa 😕:

La información completa sobre esto la publicó expansion el domingo, buscad en hemeroteca, el problema existe y debe ser corregido a mano, pero es un problema que afecta solo a los pepitos.

¿Y cual es la solución?
Buscando en la hemeroteca de Expansión no he encontrado nada.
¿Alguien puede poner algún link con información más completa?

¿Y cual es la solución?
Buscando en la hemeroteca de Expansión no he encontrado nada.
¿Alguien puede poner algún link con información más completa?

ahí va ese link:

y añado algo que no dice la noticia, esto es aplicable a hipotecas durante los 4 primeros años y algo muy importante, constituidas antes de, hablo de memoria así que no estoy seguro de la fecha, un día de febrero de 2006, que es cuando se hizo público el nuevo irpf, es decir a partir de sa fecha te pilla el nuevo tope del 15%, antes de esa fecha la norma anterior, me suena 16 de febrero de 2006, pero no estoy seguro, supongo que vendrá en el manual de la declaración.

ahí va ese link:

y añado algo que no dice la noticia, esto es aplicable a hipotecas durante los 4 primeros años y algo muy importante, constituidas antes de, hablo de memoria así que no estoy seguro de la fecha, un día de febrero de 2006, que es cuando se hizo público el nuevo irpf, es decir a partir de sa fecha te pilla el nuevo tope del 15%, antes de esa fecha la norma anterior, me suena 16 de febrero de 2006, pero no estoy seguro, supongo que vendrá en el manual de la declaración.

me corrijo, sí que lo dice la noticia, es el 20 de enero de 2006.

para el que no lo sepa, con este nuevo irpf unos pagan más y otros pagan menos, yo estoy entre los que pagan menos que antes, es precisamente esta cambio en la desgravación de los pepitos el que hace que en el conjunto de todos los contribuyentes, el nuevo irpf haya aumentando un 7%, toma bajada de impuestos, pero lo que es peor es que con este error en el programa padre les quieren bombacha también con efectos retroactivos, todo el que no modifique a mano la declaración se queda sin 450 euros porque hacienda no hace paralelas cuando te equivocas a favor de ella, lo que no sé es qué pasará contoda la gente que lo corrija a mano y por lo tanto la entregue correcta, porque el control automático va con el programa padre y si no lo corrijen a teimpo les saltará a todos los que la entreguen correctamente.

Gracias por el link! Busque bajo "fallo Padre" "IRPF Padre 2008" y no lo encontré 🙁

Si no entiendo mal solo afecta a los que hayan sacado la hipoteca del 2002 al 2006, no a cualquiera que haya sacado hipoteca antes del 2006 verdad?

Pobres pepitos. Si ej que todo el mundo hace leña del arbol endeudado. Hasta los programas de ayuda están contra ellos.

A ver cuantos de ellos leen el expansion. 🙄

Pobres pepitos. Si ej que todo el mundo hace leña del arbol endeudado. Hasta los programas de ayuda están contra ellos.

A ver cuantos de ellos leen el expansion. 🙄

Ya se sabe: a perro flaco todo son pulgas. 😀

Gracias por el link! Busque bajo "fallo Padre" "IRPF Padre 2008" y no lo encontré 🙁

Si no entiendo mal solo afecta a los que hayan sacado la hipoteca del 2002 al 2006, no a cualquiera que haya sacado hipoteca antes del 2006 verdad?

sí, las anteriores al 20 de enero de 2006 y que estén en los 4 primeros años, supongo que a partir de 2003.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.596
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver