EOS Mainnet 2 de Junio

No nos queda nada ya chavales, el 2 de Junio a saco.

¿cómo lo veis? ¿habéis registrado ya vuestro tokens? ¿os estáis haciendo kakitas?

¿Superará a Ethereum en algún momento en capitalización?

Debatamos,,,,,,,,

yo las tengo en Binance...Binance no se ocupa de todo esto?

Voy un poco perdido... ¿si tengo EOS en binance y kraken debo hacer algo?

¿Qué pasa el 2 de junio?
Tengo 30 tokens. ¿Lambo para las vacaciones?

Qué los tokens se congelan en la red ethereum y te dan los mismos en la red de Eos... después,Eos se come el mercado de dapps y nos compramos el Lamborghini en 2020....

Desde mi absurda ignorancia. A los EOS que me he pillado en Kraken si no los registro en la mainnet, ¿En qué le afecta? ¿Qué es eso de que se congelan?

Y si no lo cumple tenéis plan B?

no sé los demas, pero como casi ninguno sabemos donde ponemos nuestros dineros, pues estamos diversificados. Aunque tengo EOS, tengo mas tokens ERC-20 asi que me conviene que ETH triunfe y no EOS. Aun asi, tengo algunos EOS como seguro en el caso de que se imponga.

Pero EOS últimamente está bajando ¿alguna idea de por qué? ¿Creéis que puede ser el siguiente etherum?

Porque ya fue descontado lo de la red propia en el pumpeo brutal que tuvo. Ahora baja por técnico.

Sobre si va a ser el próximo ethereum yo apuesto a que no, porque no me dan buena espina que desarrollen el software en las Islas Caimán entre otras cosas.

¿Qué tiene de malo el que se desarrolle el software en un lado u otro? Respecto a lo del pumpeo, el bitcoin tiene el record y los records están para batirlos. En este mundillo puede que algo no tenga valor hoy y en unos meses valga una buena pasta (y al revés). Leí hace poco que etherum era la que más podía subir este año a proporción, aunque tampoco entiendo que tenga que ser una u otra, ¿no pueden convivir eos y eth a buen precio las dos?
.

Yo tendría mucho ojo con esta moneda, si vas a su página web y miras en preguntas frecuentes y lees el punto 5 te vas a encontrar con esto:

"Los Tokens EOS no tienen ningún derecho, uso, propósito, atributo, funcionalidad o característica, expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, cualquier uso, propósito, atributo, funcionalidad o característica en la Plataforma EOS"

O sea, que estas comprando algo que ellos dicen que no tiene ningún uso ni ningún valor y por supuesto se lavan las manos diciendo que no dan derecho a nada.

Buena suerte.

Se me plantean unas cuantas dudas respecto a esta salida a producción el día 2 de junio.

Por lo que yo había leído, se supone que la empresa que desarrollaba EOS no iba a sacar ninguna plataforma. Ellos sacaban el software y luego dejaban que quien quisiera montara su plataforma.

Si esto es así, ¿como sabéis a que plataforma os van a convertir los tokens actuales?

Quiero decir, que puede haber 10 empresas/entidades/grupos que decidan sacar una plataforma que ejecutará el protocolo de EOS. Por ponerlas un nombre podrá haber un: EOSplus, EOSautentico, EOSchina, EOSclassic, EOSguay, etc.

¿Cómo se han puesto de acuerdo los exchanges en cual de estas plataformas van a transformar los tokens actuales?

¿Puede dar Binance los tokens en EOSchina y Kraken darlos en EOSplus?

Otra duda. Esta moneda "descentralizada" va a funcionar con la increíble cantidad de 21 validadores y eso se supone que le va a permitir ser superrapida.

Si la plataforma sale el día 2 de junio, se supone que hasta ese momento no existen validadores, pero para que arranque, ya tendría que haber validadores.

¿Como se va a votar a los validadores, si no hay red que ejecute el protocolo hasta ese momento?

¿Que validadores validan que se elija a los validadores según el protocolo?

Por ultimo, se vio hace 6 días una discusión técnica en el github de EOS en el que Daniel Larimer y Vitalik Buterin hablaban acerca del mecanismo de consenso de EOS. Vitalik les reseñó un par de cosas que los desarrolladores de EOS no habían tenido en cuenta y desde EOS se dieron cuenta que era verdad, que tenían que corregirlo.

Se están dando cuenta de que son necesarios cambios en el protocolo a dos semanas de que se saque la mainnet de EOS.

¿Cuanto tiempo van a tener en su testnet para probar una release que incluye esos cambios?

Comparándolo con lo que se tarda en implementar un cambio en bitcoin o ethereum y el tiempo que se prueba antes de sacarlo a la mainnet, ¿no os da la impresión que está siendo todo un poco improvisado?

Se me plantean unas cuantas dudas respecto a esta salida a producción el día 2 de junio.

Por lo que yo había leído, se supone que la empresa que desarrollaba EOS no iba a sacar ninguna plataforma. Ellos sacaban el software y luego dejaban que quien quisiera montara su plataforma.

Si esto es así, ¿como sabéis a que plataforma os van a convertir los tokens actuales?

Quiero decir, que puede haber 10 empresas/entidades/grupos que decidan sacar una plataforma que ejecutará el protocolo de EOS. Por ponerlas un nombre podrá haber un: EOSplus, EOSautentico, EOSchina, EOSclassic, EOSguay, etc.

¿Cómo se han puesto de acuerdo los exchanges en cual de estas plataformas van a transformar los tokens actuales?

¿Puede dar Binance los tokens en EOSchina y Kraken darlos en EOSplus?

Otra duda. Esta moneda "descentralizada" va a funcionar con la increíble cantidad de 21 validadores y eso se supone que le va a permitir ser superrapida.

Si la plataforma sale el día 2 de junio, se supone que hasta ese momento no existen validadores, pero para que arranque, ya tendría que haber validadores.

¿Como se va a votar a los validadores, si no hay red que ejecute el protocolo hasta ese momento?

¿Que validadores validan que se elija a los validadores según el protocolo?

Por ultimo, se vio hace 6 días una discusión técnica en el github de EOS en el que Daniel Larimer y Vitalik Buterin hablaban acerca del mecanismo de consenso de EOS. Vitalik les reseñó un par de cosas que los desarrolladores de EOS no habían tenido en cuenta y desde EOS se dieron cuenta que era verdad, que tenían que corregirlo.

Se están dando cuenta de que son necesarios cambios en el protocolo a dos semanas de que se saque la mainnet de EOS.

¿Cuanto tiempo van a tener en su testnet para probar una release que incluye esos cambios?

Comparándolo con lo que se tarda en implementar un cambio en bitcoin o ethereum y el tiempo que se prueba antes de sacarlo a la mainnet, ¿no os da la impresión que está siendo todo un poco improvisado?

Va a ser la comunidad la que coja el software y arranque el proyecto. Podría pasar que una parte minoritaria de la comunidad crease otra cadena desde 0, pero no parece que vaya a ser el caso. De momento, creo que sólo hay un proyecto alternativo, Evolution, y me parece que va a hacer fork una vez se cree la cadena principal. De momento hay cohesión y el 99% de la comunidad y de sus miembros más destacados van en el mismo barco. A 10 días de la main net no parece probable que otro bando pueda surgir y organizar toda la infraestructura necesaria.

Los primeros validadores/block producers serán elegidos por el software de forma aleatoria e inmediatamente serán sustituidos por los que voten los usuarios.

Es verdad que el tiempo se les ha echado encima, pero tengo entendido que van a sacar la cadena desprovista de algunas de sus funcionalidades para ir liberándolas cuando esté todo más testado. En cuanto a robustecer la cadena y hacer cambios eso es lo normal en cualquier proyecto, fíjate en cualquier github, siempre hay algo que mejorar o corregir. Lo importante es que no sean fallos críticos para el sistema.

Con la capitalizacion tan alta que tiene eos, no va a llegar mucho mas lejos, si hiciese un x10 ya seria toda una hazaña casi imposible.

FUD o tal vez no?

Última edición:
Lo que sí parece es que finalmente va a haber más de una cadena desde el principio. Algo así como Ethereum Classic o Bitcoin cash para tratar de competir con la cadena principal que aglutina a la mayoría de la comunidad

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver