Monsterspeculator
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2006
- Fruta
- 15.768
Name Weight Fine Gold Fineness
50 dollars / 1 ounce "Maple Leaf" 31,106 gr 31,103 gr 999,9
¿Link? Yo leo 999 en la moneda (de 1980 para más señas)...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Name Weight Fine Gold Fineness
50 dollars / 1 ounce "Maple Leaf" 31,106 gr 31,103 gr 999,9
¿Link? Yo leo 999 en la moneda (de 1980 para más señas)...
Las actuales canadienses tanto de plata como de oro, son 9999
Coins minted between 1979 and 1981 have gold content of .999.
Estoy pendiente de una transacción para este viernes. Si no fructificase tendrá usted noticias mías.
tambien a "pecado" ¿usted? al final le mandamos al hilo de las confesiones.....
nadie comenta nada de la moneda de mexico de oro de 50 pesos Qué pega tiene esta moneda respecto a las otras?, parece más rentable por us peso en oro no ? son 37,5 g de oro puro, y veo que sale mas barato el gramo de oro en esta q en las otras monedas. por que?
You must be registered for see images
hay muchas falsas de 50 pesos en ebay
hay muchas falsas de 50 pesos en ebay
y del canto tambien me comento como distinguirlas
saludos
el tio me hizo una especie de prueba raspandola un poco contra una "piedra", le hecho una gota de acido y me enseño como no se iba el oro,
peor si la monea es de falsa y sólo tiene un baño de oro, en esa prueba no detectarías nada no ???
los baños de oro tengo entendido que son muy muy finos. si raspas se van a la guano.
nadie comenta nada de la moneda de mexico de oro de 50 pesos Qué pega tiene esta moneda respecto a las otras?, parece más rentable por us peso en oro no ? son 37,5 g de oro puro, y veo que sale mas barato el gramo de oro en esta q en las otras monedas. por que?
You must be registered for see images
Es más grande y sale el metal a mejor precio. La mayoría son reacuñaciones.
Las falsas son fáciles de distinguir. O no dan el peso o son medallas de oro que se distinguen por la fecha (>47) o por una marca de fundición. De tungsteno no he visto nunca ninguna moneda falsa. ¿Alguien ha visto alguna vez alguna? Suena a leyenda urbana.
seguro que las tuyas son autenticas (no lo pongo en duda), pero entre los joyeros, eso no es ninguna leyenda urbana, a mi me dijeron que siempre les intentan colar alguna(todas las semanas concretamente),por eso con esa moneda es con la que mas cuidado tienen a la hora de comprarla, aunque tambien me dijo ,no se si con algo de soberbia, que ellos con tocarlas ya sabian si era oro, pero que era una moneda un poco "especial" y tenian que mirarlas mejor que otras.
(preguntarle a alguien que compre oro por esas monedas,ya vereis)
saludos
¿De tungsteno? Mentira.
A lo mejor te lo cuentan para que les dejes de dar el . Ya tienes a más de uno un poco cansado...
efectivamente, te llevarias parte de lo que no seria baño y eso lo verian rapido
Para la medida hay calibres digitales por 14 euros en el LIDL.
no pretendo dicutir contigo, no te des por aludido,no he puesto en duda la calidad de tus monedas (en serio),entiendo que si tu por ejemplo vendieses monedas de 50 pesos , te podria llegar a molestar que se diga aqui que son las monedas que mas se han falsificado, pero tranquilo yo no digo nada de lo que tu vendes,ni pongo en duda nada tuyo.
y es cierto ya estamos muy cansados de que este foro se utilice para mercadear de una manera muy descarada, y en cuanto se diga algo que pueda molestar los intereses comerciales de alguien ,salte como un resorte a descalificar lo que aqui se dice.
saludos
No desvies el tema. Tus frustraciones infantiles no interesan a nadie.
Aquí nadie habla de ningún interés comercial. Pretendes que a los joyeros intentan colarles monedas de 50 pesos falsificadas de tungsteno cada semana. Yo sólo digo que eso es mentira. No he visto en mi vida una moneda de oro falsificada con tungsteno ¿Tienes algo de interés que añadir?
Lo cierto (como todo entendido sabe) es que hay muchísimos más duros y monedas de franco falsas. La moneda de plata se falsifica mucho más facilmente que la de oro. 😀
Y no te des por aludido, no he puesto en duda la calidad de tus paquillos, entiendo que si tu por ejemplo vendieses monedas paquillos, te podria llegar a molestar que se diga aqui que son las monedas que mas se han falsificado, pero tranquilo yo no digo nada de lo que tu vendes, ni pongo en duda nada tuyo. 😀
querido amigo monster, me alegra que se lo tome a bien lo que digo de los 50 pesos mexicanos, lo que no entiendo porque se lo toma como un ataque a veces, si son ok (como seguro que son) no tiene porque enfadarse con lo que aqui se exponga.
como usted sabra, las pocas monedas de franco de 100 pesetas falsas que hay , valen mas que las originales ,ojala tuviese monedas falsas de franco de 100 pesetas, valdrian mucho mas que las autenticas que yo tengo.
duros de plata; los duros falsos sevillanos tenian a veces mas plata que los originales (tiogilito dixit), por cierto el otro dia los compre a 8 euros llevandome unos pocos ;-)) , recomiendo a la gente que se mueva a la hora de comprar por las numismaticas o tiendas de antiguedades, se sorprendera de lo que verán,incluso luego podran revender en ebay o algun foro con alguna plusvalia
un saludo monster y quiero que sepa que lo aprecio mucho