miki
Madmaxista
- Desde
- 3 Nov 2011
- Fruta
- 4.107
Pues eso. Omito el nombre de la plataforma. El caso es que hace unos meses empezó a aflorar por la zona una pseudo-plataforma de trading que te prometía rentabilidades inigualables. Algunos conocidos empezaron a alistarse, muchos a sabiendas de que se trata de un sistema Ponzi, otros ingenuos creyendo que el trader que nos pasa los códigos de las operaciones existe de verdad en EEUU.
La cosa es sencilla. El tipo te manda 3 alertas (códigos) diarias por telegram (el segundo mes si no has reclutado a nadie te baja a 2). Copias el código, pegas en la app y en una hora aproximadamente te reporta el beneficio de entre un 0,5%-0,6% por operación. Esto es un 1,7% diario sobre el capital acumulado. El problema de todo ello es que no puedes tocar el dinero en los 30 primeros días. He ahí la estrategia de los que sabemos adonde nos metemos, nada más puedes echar mano a la billetera retiras el capital que pusiste.
En mi caso, entre con 1.000 euros hace poco menos de un mes y a estas horas estoy en 1.700 a falta de un día para poder sacar dichos 1.000 euros y dejar a reposar los 700 "generados" y a final de mes sacar 200 euros para algún capricho. Sé de amigos que llevan más tiempo y hacen retiradas sin problemas y gente (los primeros) que han ganado auténticas barbaridades. Me la he jugado y me ha ansioso bien.
Pensaba que estos sistemas estaban quemados ya, pero os sorprenderíais de la cantidad de gente que entra diariamente. Para que os hagáis una idea, en el grupo de mi zona se han metido detrás de mí más de 200 personas, de las cuales la mayoría "invierte" 2.000 euros. He visto varios casos de 3.000, incluso un par de 5.000. Mientras el ritmo sea creciente ahí estaré. Tengo un excel con el ritmo de entrada a nivel local, autonómico y nacional, aunque nunca se sabe, es posible que engañen incluso con eso.
Mire caballero. En este caso da igual que sea usted el engañador que que no lo sea. La consecuencia viene siendo la misma. Meter a gente en una engaña. Esto dice mucho de su catadura sarracena.
Yo no podría ni mirarme a un espejo. No podría mirar a mi muyer y a mis descendientes a la cara.