Entré en una engaña piramidal y mañana gano mis primeros 700 euros.

Pues eso. Omito el nombre de la plataforma. El caso es que hace unos meses empezó a aflorar por la zona una pseudo-plataforma de trading que te prometía rentabilidades inigualables. Algunos conocidos empezaron a alistarse, muchos a sabiendas de que se trata de un sistema Ponzi, otros ingenuos creyendo que el trader que nos pasa los códigos de las operaciones existe de verdad en EEUU.

La cosa es sencilla. El tipo te manda 3 alertas (códigos) diarias por telegram (el segundo mes si no has reclutado a nadie te baja a 2). Copias el código, pegas en la app y en una hora aproximadamente te reporta el beneficio de entre un 0,5%-0,6% por operación. Esto es un 1,7% diario sobre el capital acumulado. El problema de todo ello es que no puedes tocar el dinero en los 30 primeros días. He ahí la estrategia de los que sabemos adonde nos metemos, nada más puedes echar mano a la billetera retiras el capital que pusiste.

En mi caso, entre con 1.000 euros hace poco menos de un mes y a estas horas estoy en 1.700 a falta de un día para poder sacar dichos 1.000 euros y dejar a reposar los 700 "generados" y a final de mes sacar 200 euros para algún capricho. Sé de amigos que llevan más tiempo y hacen retiradas sin problemas y gente (los primeros) que han ganado auténticas barbaridades. Me la he jugado y me ha ansioso bien.

Pensaba que estos sistemas estaban quemados ya, pero os sorprenderíais de la cantidad de gente que entra diariamente. Para que os hagáis una idea, en el grupo de mi zona se han metido detrás de mí más de 200 personas, de las cuales la mayoría "invierte" 2.000 euros. He visto varios casos de 3.000, incluso un par de 5.000. Mientras el ritmo sea creciente ahí estaré. Tengo un excel con el ritmo de entrada a nivel local, autonómico y nacional, aunque nunca se sabe, es posible que engañen incluso con eso.

Mire caballero. En este caso da igual que sea usted el engañador que que no lo sea. La consecuencia viene siendo la misma. Meter a gente en una engaña. Esto dice mucho de su catadura sarracena.

Yo no podría ni mirarme a un espejo. No podría mirar a mi muyer y a mis descendientes a la cara.

Pues eso. Omito el nombre de la plataforma. El caso es que hace unos meses empezó a aflorar por la zona una pseudo-plataforma de trading que te prometía rentabilidades inigualables. Algunos conocidos empezaron a alistarse, muchos a sabiendas de que se trata de un sistema Ponzi, otros ingenuos creyendo que el trader que nos pasa los códigos de las operaciones existe de verdad en EEUU.

La cosa es sencilla. El tipo te manda 3 alertas (códigos) diarias por telegram (el segundo mes si no has reclutado a nadie te baja a 2). Copias el código, pegas en la app y en una hora aproximadamente te reporta el beneficio de entre un 0,5%-0,6% por operación. Esto es un 1,7% diario sobre el capital acumulado. El problema de todo ello es que no puedes tocar el dinero en los 30 primeros días. He ahí la estrategia de los que sabemos adonde nos metemos, nada más puedes echar mano a la billetera retiras el capital que pusiste.

En mi caso, entre con 1.000 euros hace poco menos de un mes y a estas horas estoy en 1.700 a falta de un día para poder sacar dichos 1.000 euros y dejar a reposar los 700 "generados" y a final de mes sacar 200 euros para algún capricho. Sé de amigos que llevan más tiempo y hacen retiradas sin problemas y gente (los primeros) que han ganado auténticas barbaridades. Me la he jugado y me ha ansioso bien.

Pensaba que estos sistemas estaban quemados ya, pero os sorprenderíais de la cantidad de gente que entra diariamente. Para que os hagáis una idea, en el grupo de mi zona se han metido detrás de mí más de 200 personas, de las cuales la mayoría "invierte" 2.000 euros. He visto varios casos de 3.000, incluso un par de 5.000. Mientras el ritmo sea creciente ahí estaré. Tengo un excel con el ritmo de entrada a nivel local, autonómico y nacional, aunque nunca se sabe, es posible que engañen incluso con eso.

Es el que se anuncia por youtube y twitter?

"Inductor necesario" no existe. Mis amigos han ganado (mira, mira!) y yo también. Es tan sencillo como eso.

Si arriesgas a nivel 9 y te sale bien, perfecto. Si te sale mal, muy lícito también. Si arriesgas a nivel 3 y se dan cualquiera de las situaciones, igualmente lícito. En un caso ganas o pierdes rápidamente, en otro es cuestión de años.
NO.

Si una persona promociona, como estas haciendo tú, una engaña, tus palabras no las mias, eres parte de ella.

Cuando promocionas tu engaña (porque al ser tú parte de ella, es tambien tuya), si otro "arriesga", tú ya ganas (de ahí la parte piramidal, tus palabras, no las mias).

Además, como he explicado antes (no necesito Chatgpt, mi hermano es abogado), lo que tú estas haciendo aqui y ahora encuandra dentro del Código Penal (artículos 248 y 281) como engaña o delito contra el mercado y los consumidores. Y al estar tu dentro, te conviertes en cómplice.

NO.

Si una persona promociona, como estas haciendo tú, una engaña, tus palabras no las mias, eres parte de ella.

Cuando promocionas tu engaña (porque al ser tú parte de ella, es tambien tuya), si otro "arriesga", tú ya ganas (de ahí la parte piramidal, tus palabras, no las mias).

Además, como he explicado antes (no necesito Chatgpt, mi hermano es abogado), lo que tú estas haciendo aqui y ahora encuandra dentro del Código Penal (artículos 248 y 281) como engaña o delito contra el mercado y los consumidores. Y al estar tu dentro, te conviertes en cómplice.

Se nota que el abogado es tu hermano. Mire usted, para ser cómplice de engaña debe haber un acuerdo de voluntades con el autor principal y, además, haber acordado la colaboración con este. Como bien usted sabe, no he acordado la voluntad de colaborar con el autor principal, primero porque es desconocido para mí, segundo por que la colaboración con éste implicaría actuar, como mínimo, de reclutador.

Un servidor no ha efectuado actos de colaboración, más bien al contrario. Mi acción supone la prolongación de esa engaña, solo por mi parte, no por la de un tercero al que he intentado inducir en el error.

Ahora bien, si usted quiere poner palabras y hechos en mi boca, como que por privado proporciono el nombre de la plataforma y animo a los incautos a unirse, eso ya es invención suya. Espero que haya aclarado sus dudas y preocupaciones sobre la honorable actuación de un servidor.

Se nota que el abogado es tu hermano. Mire usted, para ser cómplice de engaña debe haber un acuerdo de voluntades con el autor principal y, además, haber acordado la colaboración con este. Como bien usted sabe, no he acordado la voluntad de colaborar con el autor principal, primero porque es desconocido para mí, segundo por que la colaboración con éste implicaría actuar, como mínimo, de reclutador.

Un servidor no ha efectuado actos de colaboración, más bien al contrario. Mi acción supone la prolongación de esa engaña, solo por mi parte, no por la de un tercero al que he intentado inducir en el error.

Ahora bien, si usted quiere poner palabras y hechos en mi boca, como que por privado proporciono el nombre de la plataforma y animo a los incautos a unirse, eso ya es invención suya. Espero que haya aclarado sus dudas y preocupaciones sobre la honorable actuación de un servidor.
1. Te recomiendo y mucho que visites el hilo de Juicyfields. Tu caso, aunque en mucho menor tamaño, tiene muchas similitudes.

2. Un buen abogado no te cuesta 100 euros. Yo lo consultaría.

3. En zain algunos hechos, de tu propia boca. Aqui te pongo otros, también de tu propia boca. Me centro en la clave:

"¡Uyuyuy tened cuidado, es una engaña!"...pero a reglón seguido:
- "Yo he metido y he ganado"
- "Conozco a gente que han metido dinero y han ganado"
- "Si quieres mas info, mándame un privado...el sistema es la leche pero es muy misterioso y secreto"

En cualquier caso, mi objetivo ya esta conseguido. Tengo la mas absoluta seguridad de que, al menos en este foro, no va a picar nadie.

Pues a mí me dio tiempo a escapar, que si un grupo de inversion a través de una app.
Metí 10000 y en 10 días 700€ de ganancias, que si metían más los demás, me mosqueo y dos días retiré todo el dinero que estaba en Irlanda.

Por lo menos escape y con 700 euretes.

Estos de un día para otro apagan la app y te quedas orate

1. Te recomiendo y mucho que visites el hilo de Juicyfields. Tu caso, aunque en mucho menor tamaño, tiene muchas similitudes.

2. Un buen abogado no te cuesta 100 euros. Yo lo consultaría.

3. En zain algunos hechos, de tu propia boca. Aqui te pongo otros, también de tu propia boca. Me centro en la clave:

"¡Uyuyuy tened cuidado, es una engaña!"...pero a reglón seguido:
- "Yo he metido y he ganado"

- "Conozco a gente que han metido dinero y han ganado"
- "Si quieres mas info, mándame un privado...el sistema es la leche pero es muy misterioso y secreto"

Muy loable su labor de ser el Robin Hood de los foros, pero no ponga en boca de otros lo que a usted le gustaría que hubiese dicho y así no ha sido.

1º) No he advertido a nadie.
2º) No dije que había ganado, dije que, si seguía según lo previsto, ganaría o, al menos, recuperaría la inversión.
3º) Nunca he dicho que daré más información.

Pues a mí me dio tiempo a escapar, que si un grupo de inversion a través de una app.
Metí 10000 y en 10 días 700€ de ganancias, que si metían más los demás, me mosqueo y dos días retiré todo el dinero que estaba en Irlanda.

Por lo menos escape y con 700 euretes.

Estos de un día para otro apagan la app y te quedas orate

Posiblemente, la gente que nunca ha estado metida en un tinglao como estos cree que en una engaña piramidal ganan los de arriba a costa de los de abajo, cuando no es exactamente así. Un "intermedio", incluso alguien que entre en la fase última de la engaña, si sabe jugar sus cartas es posible que gane o, al menos no pierda dinero.

Has de tener muy claro adónde estás metido. En mi caso, el interés diario estaba en el 1,6% aproximadamente, disminuyendo a 1,2% el segundo mes si no metías a nadie. Si encima, retirabas el capital invertido pasabas de cobrar unos intereses diarios la última semana de unos 35 euros a que éstos fueran de 12.

Juegan minuciosamente con la psicología, aparte del "mete a otro y subes al 2% diario". La tentación está servida. Si no tienes claro de qué va esto, metes 1.000 euros con una idea (sacar cuando pueda para recuperar y ganar dinero, aunque no llegue exactamente a doblar la cantidad), pero con los días te vas dando cuenta de que el beneficio aumenta exponencialmente por cada día que sigues dentro y entonces te planteas por qué no dejarlo unos días más. Hay gente que arriesga más y decide dedicar sus beneficios a captar a otra persona para subir su rendimiento y al final terminan haciendo el cuento de la lechera.

Para muchos inversores es frustrante que en este tipo de artimañas hasta los más inútiles terminen ganando. Esa es otra treta psicológica: "tengo 20.000 euros en el Sabadell y me dan 27 € mensuales y Pepito en un mes con 1.000 tiene en su cuenta 700".

La engañas siempre son el pecado de la avaricia.
Crees que eres el más listo, que sabes más que los demás, pero cuando estás en la mesa con profesionales eres el timado.
Te dejarán, te animarán, incluso con cómplices y muchos.

Yo tuve el momento de lucidez en investigar un poco tampoco mucho y darme cuenta, sigo en el grupo viendo lo que cuentan y siguen escribiéndome y confirmado como la gente arriesga su dinero O ESO DICEN.

Los bots están servidos, pero una vez más has de ser consciente de que cualquiera del grupo de Telegram puede serlo. En la engaña esta la gente ha de agradecer sus retiros de dinero con captura. También ves las nuevas entradas al estilo presentaciones, con el capital invertido y donde te das cuenta de que tú seguramente eres de los que menos ha metido.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.595
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver