Entrada en novo nordisk

Hoy ha seguido cayendo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hoy parece que está subiendo bastante.

Adjuntos

Es una suerte que el OP no metiera mucho dinero.

Yo la lección que veo de todo esto es que el medicamento ese para la obesidad, el principal buque insignia de esta compañía, ha demostrado tener muy pocas barreras de entrada: ahora han ansioso como hongos otras farmacéuticas fabricando similares, y en formatos mucho mejores (no inyectables).

Novo Nordisk y Eli Lilly van a sacar las drojas de segunda generación y quizás en formato oral. La competencia va por detrás.

El problema del formato oral es que la dosis es mayor, entonces puedes producir menos dosis. No es tan fácil, porque si por ejemplo el inyectable son 2mg, pero el oral son 20mg, te puede salir a cuenta sacar el inyectable: porque aunque la gente lo percibe como "más ", aunque vendas un 50% menos de dosis, ganas más dinero.

Si vendes 100 pastillas de 20 mg vs 50 inyectables de 2mg... en el primer caso tienes que producir 2.000mg, y en el segundo caso 100mg. 20 veces menor. Y un formato oral no lo pones 20 veces más caro.

Asi que cuidado con "es que la competencia y los formatos".

Donde recomemdais comprar estas cosas?
Interactive? Myinvestor? Ing? Degiro?
Gracias

Yo uso Traderepublic. Myinvestor también he oído que lo usa mucha gente
@Glokta Yo me lo estoy planteando entrar en traderepublic. La web de myinvestor no me gusta como funciona y su usabilidad.

Quería preguntarte si TRADE Repúblic también usa Inversis como banco custodio

Gracias

@Glokta Yo me lo estoy planteando entrar en traderepublic. La web de myinvestor no me gusta como funciona y su usabilidad.

Quería preguntarte si TRADE Repúblic también usa Inversis como banco custodio

Gracias
Ni idea. Usa varios, me suena que eran JP Morgan y Deutsche bank

Entro en myinvestor y me dice que hay 3 no nordisk

las tres tienen unos gráficos similares.
de entrar me imagino que mejor en la alemana que está en euros y así evitar el efecto divisa?
soy algo ignorante en estas cosas. No os cebéis.

edito: he metido en la alemana.

Gracias por halluda.

Adjuntos

Última edición:
¿Qué vais a hacer los que habéis entrado recientemente? Yo entré a 40 euros hace unos días, obviamente toca aguantar. Incluso me planteo ampliar cuando llegue a 34 (que está al caer).

Probablemente ya sea hora de empezar a tomar alguna posición en NOVO.... Aún falta más información para confirmar pero sí.

Yo he comprado, no vais a ganar dinero todos menos yo.

Si perdemos todos podremos abrir otro hilo para llorar. Yo tengo fe en que saldremos de esta, lo que no sé es cuándo.

Me pregunto qué pensará sobre entrar o no en Novo Nordisk.

Pues mira, te lo digo claro: si entraste a 40, te has comido el primer golpe de la corrección. Es lo que tiene pillar un tren en marcha cuando ya todo el mundo habla de él.

Lo de los despidos no es más que un ajuste de costes previsible. Han crecido como la espuma con el Ozempic y ahora se preparan para la batalla real contra Lilly. Recortar 9000 es limpiar la casa antes de que vengan mal dadas. No es una señal de debilidad estructural; es gestión. Lo preocupante es lo otro: que su candidato experimental quede por debajo en los ensayos. Ahí sí que hay que estar al loro.

Mi opinión:
  • Si tu horizonte es largo (años), una caída a 34 puede ser una oportunidad para promediar. La tesis de la obesidad como mercado de décadas no se ha roto.
  • Si tu horizonte es corto o te has metido con dinero que no puedes ver en rojo un buen tiempo, estás en el sitio equivocado. Esto no es un "coser y cantar" a 60. Va a haber volatilidad a punta de pala.
  • Lo de "confiar en el foro" es de primerizo. Aquí cada uno arrima el ascua a su sardina. Tú eres el único responsable de tu pasta.

Respecto a lo de... ese personaje, mejor no darle publicidad. Si multiplica por cuarenta, que se lo crea su contable. Aquí lo que importa son los números de ventas trimestrales, la presión de precios y la guerra de pipelines. El resto es humo.

Si amplías, que sea con cabeza, no por fe. Y pon un stop mental, que esto puede seguir bajando si el sentimiento se pone adefesio.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.308
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver