Sonic The Hedgehog
Madmaxista
Hoy ha seguido cayendo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Y ése subidón?+10.5% antes de abrir y Eli lillys -14.5%![]()
Ha sacado Lilly los resultados de ensayos de su medicamento adelgazar vía oral y es peor que el de Novo pareceY ése subidón?
Es una suerte que el OP no metiera mucho dinero.
Yo la lección que veo de todo esto es que el medicamento ese para la obesidad, el principal buque insignia de esta compañía, ha demostrado tener muy pocas barreras de entrada: ahora han ansioso como hongos otras farmacéuticas fabricando similares, y en formatos mucho mejores (no inyectables).
Yo uso Traderepublic. Myinvestor también he oído que lo usa mucha genteDonde recomemdais comprar estas cosas?
Interactive? Myinvestor? Ing? Degiro?
Gracias
@Glokta Yo me lo estoy planteando entrar en traderepublic. La web de myinvestor no me gusta como funciona y su usabilidad.Yo uso Traderepublic. Myinvestor también he oído que lo usa mucha gente
Uno del que se habla poco no sé por qué es Clicktrade.Donde recomemdais comprar estas cosas?
Interactive? Myinvestor? Ing? Degiro?
Gracias
Ni idea. Usa varios, me suena que eran JP Morgan y Deutsche bank@Glokta Yo me lo estoy planteando entrar en traderepublic. La web de myinvestor no me gusta como funciona y su usabilidad.
Quería preguntarte si TRADE Repúblic también usa Inversis como banco custodio
Gracias
¿Qué vais a hacer los que habéis entrado recientemente? Yo entré a 40 euros hace unos días, obviamente toca aguantar. Incluso me planteo ampliar cuando llegue a 34 (que está al caer).
Tranquilo, no estás solo. Medio foro está empufado con esta.Si perdemos todos podremos abrir otro hilo para llorar. Yo tengo fe en que saldremos de esta, lo que no sé es cuándo.
Confío en el foro, pues. Espero que se ponga en 60 en un coser y cantar.Tranquilo, no estás solo. Medio foro está empufado con esta.
Confío en el foro, pues. Espero que se ponga en 60 en un coser y cantar.
Me pregunto qué pensará sobre entrar o no en Novo Nordisk.