Engañifas o productos milagrosos.

ganardinero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2008
Fruta
0
Visitando la web de tucapital pinche en un anuncio que ponia:

Lo que los más ricos saben y no suelen enseñar a nadie

me ha llevado a esta web:

Alguien sabe que consejos dan para hacerse rico?

Me imagino que sera como un libro que te diga que sonrias, y te tomes la vida de forma positiva, y la vida te sonreira. Pero no se si alguien alguna vez lo haya comprado y haya sacado algo util.

HAce tiempo tambien me tropece con ellos, y pense que el dinero que piden para su material no es mucho, pero pense que tal vez fuera tirar el dinero.

Nadie reparte duros a pesetas.
De todas formas, si quieres un libro al respecto bájate del emule el libro o el audiobook de Napoleon Hill "Piense y hágase rico"
Saludos

Me imagino que sera como un libro que te diga que sonrias, y te tomes la vida de forma positiva, y la vida te sonreira. Pero no se si alguien alguna vez lo haya comprado y haya sacado algo util.

HAce tiempo tambien me tropece con ellos, y pense que el dinero que piden para su material no es mucho, pero pense que tal vez fuera tirar el dinero.

Está claro que el que se hace rico es el que vende el libro "cómo hacerse rico!". Al menos no es tirar el dinero. Sirve para alguien.🙂

No sé los consejos que da y por el momento no voy a averiguarlo, simplemente porque no me apetece comprar nada ahora.

Hace tiempo también estuve mirando varios "sistemas" para ganar dinero. La mayoría consistían en revender ebooks, audiobooks, software, etc.

De todos los sistemas encontrados durante tiempo, sólo he encontrado uno que es gratuito y resulta medianamente aceptable. Aunque tardas en conseguir una cantidad decente (depende de lo que cada uno considere decente), lo importante, al menos para mí, es que funciona.

Saludos

Gracias Azkenchack

En cuanto a rubioaldaya te dire que he trabajado en programas como los que trabajas, y que llega un dia que te dan de baja, por actividad o cualquier cosa y se quedan con tus comisiones.

Ya me han hecho eso es-facil y ciao, el primero si dejas de leer sus emails un tiempo, te anulan la cuenta y te quedas con cara de simple.

El segundo pagaban muy bien al principio, y llega un dia y te rebajan el precio a su antojo.

Bueno, como ha habido varias personas que me han pedido el libro, para facilitar el tema os dejo este enlace para que quien quiera, se lo descargue.

Saludos

Gracias Azkenchack

En cuanto a rubioaldaya te dire que he trabajado en programas como los que trabajas, y que llega un dia que te dan de baja, por actividad o cualquier cosa y se quedan con tus comisiones.

Ya me han hecho eso es-facil y ciao, el primero si dejas de leer sus emails un tiempo, te anulan la cuenta y te quedas con cara de simple.

El segundo pagaban muy bien al principio, y llega un dia y te rebajan el precio a su antojo.

De todos los programas en los que estoy sólo mme han dado de baja de es-facil, por no mostrar actividad durante bastante tiempo. Recuerdo que una de las condiciones de éstos programas es que te mantengas activo, es decir, que "leas" los e-mails que te mandan. Si no te mantienes activo, ¿qué esperas?

Respecto a ciao, aún sigo apuntado. No me han dado de baja ninguna vez. No tengo queja de ellos, salvo la remuneración por encuesta.

Aparte de los mencionados, estoy apuntado a 8 programas más. De los que 6 funcionan bien. De los otros 2, estoy esperando el pago.

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.692
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver