engañas - Duros a cuatro pesetas

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Fruta
73.203
"Cientos de engañados en un chiringuito financiero"

Fuente:

En muchas ocasiones hemos hablado de las empresas que ofrecen intereses descomunales para cantidades ridículas: "Invierta 12.000 euros y consiga 600 euros al mes".

Entre el grupo de "empresas" metidas en esos negocios estaba la que acaban de desmantelar: esdinero. ( )

Hace cosa de un año mandé un mail a la sección de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil advirtiéndoles del negocio y de su más que posible naturaleza fraudulenta. Jamás me llegaron a responder pero ahora me gusta pensar que contribuí en algo a que esta ralea haya caído.

Espero que la siguiente que investiguen sea "lucra-lucra" ( ).

Con este tipo de cosas siempre hay que usar la presunción de inocencia, por eso cuando se comentan este tipo de "negocios" hay que hacerlo cogiéndotela con papel de fumar. Hay que hablar de "posibles engañas" ya que sólo la justicia puede decidir si lo son o no.

Hace un par de días alguien en nombre de fue por la sección "Dinero" de la web inverforo.com y puso un anuncio sobre la web.

Yo dije que era una posible engaña porque el e-mail de contacto era de una cuenta en gmail y porque la web incumple la LSSI.

A las pocas horas alguien que decía ser abogado de la empresa me amenazó con denunciarme. Yo lo reté a que lo hiciera.

Estuvimos varias horas discutiendo y cuanto más avanzaba la discusión más se veía que esa persona no era ni abogado ni era nada.

Desgraciadamente el hilo fue borrado por la administración de la web y ahora no se puede consultar.

Así que mucho cuidado con los negocios que ofrecen duros a cuatro pesetas.

Última edición:
No se como la gente puede caer en semejantes tinglados. ¡Ah si, la avaricia! , es la avaricia

Por supuesto que es la avaricia.

Lo que hay que aplicar es el sentido común, y por desgracia mucha gente se ciega por el dinero y la rentabilidad falsa.

Unos sencillos pasos:

Tipos muy por debajo de lo que da la mayoría: Te están engañando.
Tipos en la media de lo que da el mercado: Un negocio normal.
Tipos algo superiores a lo que da el mercado: Un buen negocio.
Tipos bastante superiores a lo que da el mercado: Cuidado, inversión con mucho riesgo.
Tipos muy superiores a lo que da el mercado: Pancarta delante del banco de España.

<a href="http://www.rankia.com/foros/depositos/temas/488769-apliquemos-todos-minimos-sentido-comun-nuestro-dinero">Apliquemos todos unos mínimos de sentido común con nuestro dinero</a>

S2

Por cierto, cuidado con todas las webs asociadas del grupo esdinero.es, que hay unos cuántos.

Salu2.

Por cierto, cuidado con todas las webs asociadas del grupo esdinero.es, que hay unos cuántos.

Digo yo que si la policía ha hecho bien su trabajo estarán todas intervenidas.

Además que no creo que nadie de la red de la engaña esté disponible para atender e-mails, teléfonos o cualquier otro medio para ponerse en contacto con ellos.

Digo yo... también.

Esperemos que de esta aprendamos a distinguir a los vendedores de humo que ocasionalmente aparece por los foros.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.488
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver