Genis Vell
Madmaxista
- Desde
- 5 Mar 2013
- Fruta
- 14.680
Gracias por la confianza.Efectivamente...
Pero el caso de nuestro forero si era bueno en su trabajo no le faltaran recursos(cerebro y contactos) para encontrar otra cosa o montárselo por su cuenta...
Tu hablas de los NPCS ramdon y es asi como dices...
Para cerrar el debate sobre lo que me pasó:
Sí, me despidieron. No fue por la banderilla. Hubo una especie de OPA hostil interna contra el departamento de ingeniería. El director europeo de producción e ingeniería (francés), yo como manager europeo (español) y el responsable del sur (italiano). Mucho poder concentrado en el sur. A los de UK y a los americanos no les gustaba eso. Y así, en plena Navidad, con nocturnidad y alevosía, nos despidieron a todos.
¿Si era tan bueno como dicen? Había una tecnología concreta en la que, dentro de la empresa, era el mejor de Europa y el segundo a nivel mundial, solo por detrás de un americano (el único americano que se dignó en llamarme después). Si hablamos del sector en Europa, incluyendo la competencia, yo me creía top 3… la realidad es que como mucho era top 7 Tenía el ego algo inflado.
A la semana de quedarme fuera, me contactó la competencia. Me ofrecieron contrato o montármelo por mi cuenta. Elegí lo segundo. Las condiciones eran buenas y quise arriesgar, además me había llevado una buena mordida por el despido, tenía el riñón cubierto.
Eso es todo. Soy bueno porque tengo experiencia y me apasiona, pero con el tiempo cualquiera puede llegar.
También sé que he tenido suerte. Hay gente mucho mejor que yo que aún está buscando su sitio después de ese gran despido, casi 20 personas del sur de Europa mayoritariamente.