En solo 320 segundos: hackean a bitcoin con el primer ataque cuántico de la historia

Y sin embargo, la Casa Real de Andorra os avisó tiempo ha. BTC no tiene resistencia cuántica, y eso es un problema mayúsculo que Pi Network viene a solucionar.

Y es que si no logramos alcanzar la resistencia cuántica, el sistema está acabado, y lo siguiente sería ya averiguar dónde guarda @TradingMetales el horo y el plomo.
Nada tiene resistencia cuántica

Espera a que jackeen VISA, verás qué despiporre.

Buscando la verdad dice el florero hajaja y comparte la mentira cíclica del ordenador cuántico

Jaja pero q PACO eres
Peor me lo pones. Sea verdad o mentira, está noticia ha hecho que lleve en caída libre desde que se ha publicado

¿Te da confianza algo que depende de una noticia?

Periódico generalista.
Experto.
Intento.
Cuántico.

Cuatro redflags solo en el titular.

Periódico generalista.
Experto.
Intento.
Cuántico.

Cuatro redflags solo en el titular.
La casualidac es que desde que salió la noticia no ha parado de caer.

Y suma esto

Bonus

Peor me lo pones. Sea verdad o mentira, está noticia ha hecho que lleve en caída libre desde que se ha publicado

¿Te da confianza algo que depende de una noticia?
no serás el único q crea q ha caído por eso pero no ha caído por eso

no serás el único q crea q ha caído por eso pero no ha caído por eso
Sube y baja por rumores y noticias. El hackeo de baby, el tweet de Musk, unas palabras de Trump.... Algo que fluctúa con un tweet no puede ser fiable

y luego todos esos descendientes de purisima quieren trinc el efectivo y que abracemos el e-dinero que a cada dia que pasa es mas y mas y mas inseguro
Solo hace falta un apagón de luz, una caída de red, o una zona sin cobertura, para darse cuenta de que es imposible eliminar el efectivo.

Pueden coexistir? Si, igual que la tarjeta, pero eliminar el efectivo es inviable. Basta con que la gente quiera usarlo

cierto por ello siempre tener cash en casa y preferiblemente usarlo lo maximo posible

a nivel mas pro tener metales preciosos u otros bienes que tengan valor

yo hasta guardo gasoil para coches en casa (bueno tmb por otra "historia" que me sale bien bien barato jejeej) pero todo eso tan mundano puede valer mucho segun circunstancias

Hay mucha gente, que se cree el ombligo del mundo. Piensan que todo es como en sus ciudades de 15 minutos donde pagan con el móvil. Luego cuando salen de la ciudad se dan una buena ostra, al ver que buena parte de los comercios no aceptan tarjeta porque directamente ni tienen datáfono.

Si eso ya pasa en España, imagina ir con tu e-uro en el móvil por África, Sudamérica, etc.... dependiendo de tener batería y de que te acepten ese método de pago para comer

Esto es algo que me preocupo siempre ....hoy en día nuestra vida depende de conexión ...electricidad ...datos ...señal ...sin estos factores toda nuestra cyber vida entra en coma ....sin embargo si salgo ahora a la calle puedo tomar el control de la situación con mi verdadero yo y esto últimamente está creando un choque de realidades que no sé si el que escribe en burbuja es el real o el que sale a la calle es un Alt .
Me mola como piensa el burbujo Silver Surfer

No sé qué es peor, si creerse esta noticia, o creer que btc ha bajado estos días por una noticia falsa que solo la han recogido cuatro medios en españa.

Se vuelve a comprobar que los nocoiner se agarran a un clavo ardiendo con tal de creerse sus predicciones que fallan una y otra vez.

Volvamos a repetirlo a ver si se enteran, la noticia es un FAKE de libro.

Nace en un supuesto post en Linkedin, de alguien aquí en España, que lo recoge un medio y otros, como papagayos y sin la menor comprobación, lo repiten. Ni existen esos chinos ni por descontado han roto un cifrado, como el de curva elíptica, del que depende mas de medio mundo incluyendo bancos, comercio electrónico, infraestructuras criticas, defensa y, como tema menor, las criptos.

Haces así, y te juanqueo. Artículo clickbait de manual. Una vez esté confirmado por pares, me lo creeré.

Si las curvas elípticas están en peligro, RSA estaría en más peligro aún y si RSA peligra, más vale que vayas al banco, saques todo y compres oro porque pueden vaciar tu cuenta en cualquier momento.

Última edición:
Dudo que sea cierto, pero en menos tiempo pueden robarte todo el dinero del banco y legalmente por la guerra, cambio climático, o patata...

La banca ya se ha ido a tomar por pandero, están sacando muchos números de tarjetas, pins ccvs etc con ataques de fuerza bruta convencionales pero los bancos no lo reconocen, prefieren devolver lo hurtado al afectado y correr un tupido velo antes que reconocer la vulnerabilidad.

De momento el 2fa evita que se hagan cargos muy grandes pero es como el que consiguió millones de dólares sustrayendo solo un centavo a sus víctimas el individuo por estos importes rara vez se queja o siquiera se da cuenta

Estás hablando de embeleco digital, que no tiene nada que ver con romper curvas elípticas o RSA.

Estás hablando de embeleco digital, que no tiene nada que ver con romper curvas elípticas o RSA.

Phising es si obtienes los credenciales de acceso mediante engaño, tiene que defecarla el titular, aquí han descodificado el algoritmo por el que se asignan las tarjetas y los CCV y el pin al ser normalmente 4 caracteres cae rápidamente por un ataque de fuerza bruta . Este es el peligro que ya no depende de ti

Los que curran en Vozpopuli podrían intercambiarse por los que curran en un Mcdonalds random y nadie notaría

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver