¿En serio declaráis vuestras criptos? He leido dos 'trucos' para no tener que declararlas en otros foros y canales

Que me corrijan si estoy equivocado, pero eso de tributar por tus rentas "globales" es algo que tienen en Estados Unidos o Australia, pero que aquí en España (e incluso en el Reino Unido) no existe?
Tributas dónde se generen tus ingresos. Si eres escritor y tu libro lo peta en Alemania los impuestos que se aplican a esos ingresos son los de Alemania, no los de España. Si te sale a peor te joroba, si no a disfrutar.

Dime una cosa, dónde generas tus ingresos en redes descentralizadas a escala global como es la red Ethereum? Ya se ha dicho por aquí que es muy fácil evitar a Hacienda, no son (¿sois?) omnipotentes. Y esa obsesión por freir a impuestos a todo lo que se mueve se les (¿os?) va a volver en su (¿vuestra?) contra.
Toma anda :

"Independientemente del lugar en que se hayan producido las rentas, “el IRPF se declara en España cuando el contribuyente tenga su residencia habitual en España”, enuncia el director de , Remo Domingo. “Y, en general, se entiende que uno es residente si permanece más de 183 días en territorio español durante el año natural, fruta también ausencias esporádicas, salvo que tenga la residencia fiscal en otro país; o si la base de sus actividades o sus intereses económicos están en España”.

Y no, no soy de hacienda. Pero repito, o estáis moviendo calderilla o no tenéis nada a lo que os puedan echar mano, o no os entiendo.

Saludos.

Hay miles de forma... a no ser que tengas millones eso ya es mas complicado.

Pero por qué no comprar unos cuantos lingotes de oro con la tarjeta binance, que pasaría?
Si, no estás cobrando en efectivo pero y qué? te sirve de reserva para el futuro.
Si hay alguien que me corrobore que esto es posible, yo lo tengo más que claro, de todas maneras pronto lo voy a intentar.
El tema lo dicen mas porque da igual lo que hagas con el en oro o en tarjeta binance, tienen miedo porque España se haga de forma automatica con datos de exchanges..., asi tipo mecanizado.

Creo que para pagar un 30% al dueño de una casa y estar en riesgo de tener que pagar otro 30% (o lo que corresponda de multa) a Hacienda si te pilla lo mas sensato es pagar el 30% a Hacienda de primera hora.

Y como van a pillar eso ? si es una cosa que se hace entre dos personas y no se entera ni cristo, pero ademas ve a cualquier notaria y echas la mañana por alli, habran cosas que no veas por que los dos que hacen el trato le piden un momento al notario estar a solas y tienen incluso habitaciones para eso y habran cosas que si veas por que las hacen en la misma puerta por que ni quieren pedir esa habitacion al notario.

Binance es una empresa, y si a una empresa no cumplir con x legislación le va a hacer perder clientes o ponerla en una situación jurídica delicada, o perder dinero, dará lo que haga falta... y tiene Los datos de años de mucha gente...

Yo no digo que no se utilicen Exchanges, pero si das tu identidad, en el momento que cambie la legislación estas en sus manos.
Efectivamente. Pienso lo mismo. Ya lo han hecho otras grandes empresas que prometían no compartir datos... a la que les han apretado un poco, han cantado la traviata. No se van a jugar su negocio.

Lo digo porque me sorprende, en este foro se lee mucho que puro gobiernos, puro politicos, puro fiat, puro bancos... y luego a declararles todo, y hay gente que incluso contrata asesores... roto2 Bueno, pues nada... cada uno...

He leido gente que hace:

1. Cuenta extranjera (Dukascopy, Revolut, Bitwala, Vivid...) con la que exclusivamente pasa dinero a su exchange, y de ahi lo retira a su cuenta extranjera de nuevo. El objetivo es que el dinero siempre pase del extranjero al exchange (que ademas suele estar en el extranjero tambien), y del exchange al extranjero, para que esto no sea controlado por los de siempre. En el momento que tu dinero toca paco banco español estas perdido.

2. Simplemente no sacarlo nunca del exchange (con los riesgos que eso conlleva) y pagar con tarjeta Binance o cosas asi.
Y pagar con la targeta de binance? Eso tampoco es declarable (hasta ahora que yo sepa)

Que el tema se base en comprar fruta tarjetas de regalo de spotify, google play y zalando. Progenitora de dios.

Lo digo porque me sorprende, en este foro se lee mucho que puro gobiernos, puro politicos, puro fiat, puro bancos... y luego a declararles todo, y hay gente que incluso contrata asesores... roto2 Bueno, pues nada... cada uno...

He leido gente que hace:

1. Cuenta extranjera (Dukascopy, Revolut, Bitwala, Vivid...) con la que exclusivamente pasa dinero a su exchange, y de ahi lo retira a su cuenta extranjera de nuevo. El objetivo es que el dinero siempre pase del extranjero al exchange (que ademas suele estar en el extranjero tambien), y del exchange al extranjero, para que esto no sea controlado por los de siempre. En el momento que tu dinero toca paco banco español estas perdido.

2. Simplemente no sacarlo nunca del exchange (con los riesgos que eso conlleva) y pagar con tarjeta Binance o cosas asi.
Eres un puro genio... Lastima que la engaña piramidal se esté derrumbando a N tu cara jajjajaja mañana valdrá 10.000€ menos jajajja

Qué no entiendes de que si eres residente fiscal en España, debes tributar por tus rentas globales? Si ese banco en el extranjero cruza datos con hacienda (que es lo normal en la mayoría de bancos en países europeos, civilizados o que no son paraísos fiscales opacos) entonces no es que te toquen el dinero en la cuenta extranjera, es que te van a tocar el que tengas en España o tus propiedades. Ese es el problema. Pero la gente parece no entenderlo y a mi me hace sospechar que la gente opera con semejante calderilla que le trae al pairo, o que no tiene ningún tipo de patrimonio al que le puedan echar mano. O vive en los mundos de yupi.

Es que hay que ser zascandil, hoy en día, para tener patrimonio a tu nombre en España.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.289
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver