En qué shits estáis?

crypto paco

Himbersor
Desde
31 Ene 2024
Fruta
9.398
Poned shits que estéis holdeando a ver si sale algun x1000 sonrisa:

$ORDI, Bitmap, $BMP y $.COM, estos dos ultimos me dieron de airdrop por tener bitmaps.

Aparte, Monero, pero no es shitcoin.

Algunas shits que me han dado alegrias los ultimos dos meses:

- L1: $SUI y $MINA
- Polkadot Eco: $CFG, $HDX y $INTR
- Otras: $SC $STORJ $BEAM

musk dijo: el resultado más divertido es el más probable, por lo tanto las shits elegidas son $bitcoin y $kekec

Poned shits que estéis holdeando a ver si sale algun x1000 sonrisa:
Comprar un terreno que contenga 8000 Essence en por $1.000 (a $0,15 la moneda) y venderla por $80.000 en abril cuando saquen la cripto ($10 la moneda).

Polygon (MATIC), Vertex (VRTX), Prisma Finance (PRISMA), ETNA Network (ETHNA), THORChain (RUNE) y SuperVerse (Super).

EVA ( Evanesco ), CYS, SOLA ( que esta deshauciada) MOMA. Pero poco expuesto, y con EVA gané una cantidad aprovechando una subida.

FET, glq, trac, kaspa, metis, truebit, dmtr, velo, samo, vaiot, perp, cls, grt, space, bsv, elon, btc2.0, nxra, magic, xen, cru, xdb, cere, ace, phb, zkb, dnx, boson, kyl, labs, ubix, alt

Dogecoin. En qué mal momento me metí en esa guano.

La avaricia corrompe a Paco, o algo así.

Progenitora mia, como podeis tener tantas guano, comparadas con toda esta cochambre que listais me quedo con el $BITCOIN de @BAL, mil veces mas convincente que una larga lista de shitcoins sin utilidad pero que venden la moto

Progenitora mia, como podeis tener tantas guano, comparadas con toda esta cochambre que listais me quedo con el $BITCOIN de @BAL, mil veces mas convincente que una larga lista de shitcoins sin utilidad pero que venden la moto
La pasta de todas esas guano acabará en harrypotterobamasonic10inu

q no? Jojo

es el meme final, la inversión más segura de 2024 y coping lo sabe

En estos días se puede hacer dinero en las memecoins de solana, he ganado dinero con Myro, rocky, myra, gamestop y ahora tengo solama mc de 3 millones.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ito-es-el-nuevo-gme-detalles-inside.2062560/#

El puro Myro de los agallas, que iba como un tiro y se fue al malos de repente y sin miramientos, mientras gurús con el tercer ojo embutido en el pandero decían que por sus perecid se iba al dólar. Pues me acuerdo de sus puro perecid, ale

Fantom, bittensor, kas, mute, clore, ator, rvst, shido, fideum, Beam, usdc

Dios me libre de entrar en shitcoins.

$shia
$wojak
$glmr (aunque no me parece una shitcoin)

¿alguien ha mirado esta cripto?... Tiene una entrada de volumen rarísima en octubre.

Tengo 10k en XLM comprados a 5 centimos.
Si hace un x10 vendo y lo meto en stellantis. Confio en que europa eche para atras las normativas de los coches y los fabricantes estos vuelvan a tener ventaja.

Pepecoin ya empieza a estar en una zona interesante para comprar.

500 millones de cap. Comunidad gigante.

Es una gilipilez de proyecto, una memecoin peeeero 1) Está en unos niveles parecidos a los que estuvieron cosas como Shiba antes de dar el petardazo y en un rango de medio año.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver