DavidSan
Madmaxista
- Desde
- 27 Ene 2010
- Fruta
- 0
Yo te recomiendo dos posibilidades. Si vas a plazo corto, el que te han dicho de Activobank está muy bien. 4% a 3 meses. Yo también lo tengo contratado actualmente. Ingreso de intereses a vencimiento. Cancelación inmediata sin penalizaciones.
Luego tienes los depósitos multisalida barclays a 2 años al 3.04%. Pero ojo no te asustes vas a tener tres ventanas de salida cada año en febrero, junio y octubre sin pérdida de rentabilidad. Así que combina cierta flexibilidad con una rentabilidad segura. Si mañana suben los tipos y hay mejores ofertas siempre podrás acogerte a una ventana de salida, salir e irte a otro depósito o cuenta mejor remunerada.
Si quieres saber más hecha un ojo aTienes que estar registrado para ver este contenidodesde aquí podrás enlazar a multitud de páginas informativa y yo creo que saldrás de dudas.
--------------------------------
Mi estrategia de inversión y ahorro en:Tienes que estar registrado para ver este contenido
El problema de las ventanas de salida de la cuenta de Barclays es que siempre es a partir del primer año. Con lo cual, si quieres tener disponible el dinero antes... no podras.
Yo estuve buscando un depósito de seis meses de unos 20.000 € y encontré cosillas interesantes.