En qué plazo fijo meter 25000 euros

Yo te recomiendo dos posibilidades. Si vas a plazo corto, el que te han dicho de Activobank está muy bien. 4% a 3 meses. Yo también lo tengo contratado actualmente. Ingreso de intereses a vencimiento. Cancelación inmediata sin penalizaciones.

Luego tienes los depósitos multisalida barclays a 2 años al 3.04%. Pero ojo no te asustes vas a tener tres ventanas de salida cada año en febrero, junio y octubre sin pérdida de rentabilidad. Así que combina cierta flexibilidad con una rentabilidad segura. Si mañana suben los tipos y hay mejores ofertas siempre podrás acogerte a una ventana de salida, salir e irte a otro depósito o cuenta mejor remunerada.

Si quieres saber más hecha un ojo a desde aquí podrás enlazar a multitud de páginas informativa y yo creo que saldrás de dudas.

--------------------------------
Mi estrategia de inversión y ahorro en:

El problema de las ventanas de salida de la cuenta de Barclays es que siempre es a partir del primer año. Con lo cual, si quieres tener disponible el dinero antes... no podras.

Yo estuve buscando un depósito de seis meses de unos 20.000 € y encontré cosillas interesantes.

Soy de la misma opinión, pero también hay plazos de 1, 2 o 3 meses. Meter el dinero a más tiempo me parece poco recomendable. Tanto porque los tipos probablemente pueden repuntar algo a lo largo del año, como por la posibilidad de tener que salir corriendo en algún momento.
Pero pongamos depósitos a 3, incluso a 4 meses, creo que no es jugársela demasiado

Ufff es complicado, por no decir imposible, que un banco ofrezca ahora un depósito a tan corto plazo.

Es mas, a partir de enero han bajado tipos en todos los bancos, sobretodo en la Cuenta remunerada ING y en la cuenta remunerada por tramos de Barclays, que eran (y aun siguen siendo) las mas atractivas a un plazo menor de 6 meses.

En cualquier caso, yo que me muevo en este ambito, suelo estar al día de estas cosas. Podeis mandarme un mensaje si necesitais algo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.942
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver