¿En qué moneda REALMENTE invertir?

Desde
28 Jun 2018
Fruta
48
Verán muchachos,
Yo empece invirtiendo en DOGEs,mejor dicho minar,minar dicen que ya esta imposible y con lo que vale la luz,como que pasando,ergo tendria que pillarme una grafica buena y competir con los rigs de minería es algo a años luz de mi presupuesto.
Estoy pensando en XMR (Monero),pero me da cosilla a que baje a años luz de lo que invertí inicialmente.
Perdonen por la redudancia de pregunta,pero...¿Alguna moneda que no muera en meses/años que no sea BTC?

Las de toda la vida, que ya lleven años en el top10, el resto es jugartela

BTC: la primera y el valor de referencia.
ETH: plataforma para smart contracts.
XRP: transacciones entre bancos importantes.
XMR: máxima privacidad posible.
IOTA: para el IoT.
Dash: rápida y privada.
Alguna que se mine con disco duro: Storj, Burstcoin.

Menos riesgo x menos rentabilidad, Btc.
Más riesgo x más rentabilidad, Iota.

También me gusta Sia y Stellar.

-Btc.
-Eth.
-Iota.
-Neo.

Esas suben seguro, luego hay muchas otras que tambien tendran lo suyo pero son mas arriesgadas.

XRM: desarrolladores y comunidad compactada...hace unos meses fastidiaron a los ASICS chinos haciendo una bifurcación amistosa para impedir que los ASIC minen.

Yo aún puedo minar algo con portátil del 2008, algo imposible en cualquiera del top 10.

Los desarrolladores son unos frekazos del copón, manteniendo el espíritu de las criptos.

¿Sabes que Doge era una moneda de coña de Reddit, no?

El 90% de mi cartera es IOTA. El 10% restante entre Nano, Stellar, BBK...

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

¿Sabes que Doge era una moneda de coña de Reddit, no?

Doge es una de las monedas más populares, más activas, más estables y seguras, más rápidas, y con las comisiones más baratas. Recientemente es la quinta moneda añadida a Robinhood App junto con bitcoin, ethereum, bitcoin cash, y Litecoin

Teniendo en cuenta su capitalización actual, no es descartable que multiplique su valor por 50 o 100 en los próximos años.

IotA tiene muy buena pinta,pero realmente funciona? algún lonchafinista puso un enlace sobre que IotA no funcionaba realmente en IoT que es para lo que está diseñada :roto2:

Como todo IOTA requiere tiempo, pero va funcionando según lo previsto en el whitepaper.

Básicamente se busca crear el estándar del Internet de las cosas, es un protocolo que puede ser usado por cualquier empresa, pero la fundación sólo colabora con quien se compromete usar expresamente el token, como el grupo Volkswagen.

Es un desarrollo enorme y muy complejo al ser una tecnología diferente a blockchain y al tener muchas capas como MAM o Qubic, por eso requiere tiempo, aún es una beta.

Lo mejor es leerse el hilo de IOTA e investigar por uno mismo para que sirve y leer mucho antes de invertir, mirar su web, su equipo de desarrolladores, su junta directiva y sus socios, que son muy fuertes.

XRM: desarrolladores y comunidad compactada...hace unos meses fastidiaron a los ASICS chinos haciendo una bifurcación amistosa para impedir que los ASIC minen.

Yo aún puedo minar algo con portátil del 2008, algo imposible en cualquiera del top 10.

Los desarrolladores son unos frekazos del copón, manteniendo el espíritu de las criptos.

Cuéntanos más!!

IotA tiene muy buena pinta,pero realmente funciona? algún lonchafinista puso un enlace sobre que IotA no funcionaba realmente en IoT que es para lo que está diseñada :roto2:

cuando el proyecto esté acabado, no esperes comprar a precios baratos,
las compras se hacen cuando está en fase beta el proyecto y aún en desarrollo

como comprar acciones de amazon en 1998, ahora q ha triunfado amazon, ya has perdido el tren,

Es bastante difícil decir en que moneda vale la pena invertir, en mayoría de los casos es una lotería. Aunque también depende mucho de los acontecimientos que pasan en el mundo de las criptomonedas, hay que seguirlo atentamente

IOTA me parece muy a largo plazo. Ahora mismo no es más que una "buena" idea.

Para aguantar a medio plazo y beneficiarse a base de bien cuando el mercado esté alcista veo muchas posibilidades en VET (Vechain Thor, anteriormente conocida como Ven). Hoy además hay un .

Nano se ha ido desinflando de forma brutal. Llegué a comprarla cuando aún era Raiblocks a más de $26. Eso quiere decir que tiene mucho margen de cara a una posible recuperación, pero también es cierto que ha perdido ese halo que la hacía única y potente hace meses. Creo que subirá cuando el mercado esté favorable, pero no confío en que se vaya a la luna, aunque nunca se sabe. Ahora mismo hay otros proyectos que me parecen bastante más interesantes en una línea similar para pagos rápidos y eficientes.

En lo que se refiere a criptos que llevan el anonimato por bandera me quedo con BTCP. En cuanto entre en Binance o KuCoin se va a los $30-40.

Es que todo en lo que se debe invertir siempre ha de ser a muy largo plazo, tratando de comprar barato, ya sea IOTA, VET, Bitcoin, un Etf del sp 500 o acciones de Carrefour...

Como decía aquel que era aficionado a los toros:
"En este mundo solamente hay dos plazas de toros: Las Ventas y la del pueblo de cada uno"

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver