¿En qué invierto la pasta que me van a dar de intereses este año los de CatalunyaCaixa?

Desde
25 Jul 2009
Fruta
291
Desde hará casi 5 años tengo contratado en Caixa Catalunya un plan de ahorro en el que voy metiendo cada mes 250 eypos (ya se que para la media burbujista eso es calderilla, pero en mi caso, trabajo me cuesta ahorrarlos cada mes) Pues bien, me han mandado hoy una carta en la que me dicen que me van a aplicar para este año un interés técnico total del 0,500%. Pero lo más bueno, es que pone que si hasta el 31 de julio no he sacado un chavo del plan, me aplicarán un interés complementario del 0,05% (T.A.E.) :8:

Pero, ¿qué guano es esta?

Jorobar!! Ya sabía que los de CatalunyaCaixa estaban más tiesos que la mojama. Pero tanto, tanto...

Compra deuda portuguesa y te llevas el 7%

Si el BCE , tiene el interes al 1%, que quieres ,

Si quieres ganar te tienes que arriesgar

:XX::XX::XX: Y luego le "sumas" un 40 % en quitas y voilà!

Si quieres altas rentabilidades , tendras altos riesgos ,

A lo mejor no suspende pagos portugal , nunca se sabe,

Aunque me extrañaria que no se la pegara

Desde hará casi 5 años tengo contratado en Caixa Catalunya un plan de ahorro en el que voy metiendo cada mes 250 eypos (ya se que para la media burbujista eso es calderilla, pero en mi caso, trabajo me cuesta ahorrarlos cada mes) Pues bien, me han mandado hoy una carta en la que me dicen que me van a aplicar para este año un interés técnico total del 0,500%. Pero lo más bueno, es que pone que si hasta el 31 de julio no he sacado un chavo del plan, me aplicarán un interés complementario del 0,05% (T.A.E.) :8:

Pero, ¿qué guano es esta?

Jorobar!! Ya sabía que los de CatalunyaCaixa estaban más tiesos que la mojama. Pero tanto, tanto...

CatalunyaCaixa es la primera entidad en la lista de riesgo que tenemos, no saben a quien colocarla así que la pagaremos entre todos.

Si no te da yuyu tener el dinero en una cajita, ábrete una cuenta remunerada en un banco, a priori, más fiable, con mayor interés, como ING o iBanesto.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.217
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver