En que invierto 30.000 EUROS para ganar algo de dinero en 3 años???

JoseJuanGR

Madmaxista
Desde
18 Abr 2013
Fruta
0
Buenas , pues eso ... Que mi padre tiene 30.000 euros ahorrados y estamos mirando donde invertir ese dinero para ganar algo de dinero sin riesgo en 3 AÑOS .

- ¿¿ Sería bueno meterlo en fondos de inversión o en fondos de renta fija ??

En nuestro caso creo que sería mejor el de renta fija , pq igual de la otra forma no ganamos nada ...

Lo malo es que los de renta fija dan muy poquito 2,5% y 3% ...

EN RESUMEN : ¿ Qué nos acsonsejais hacer con este dinero para ganar dinero ??
😕:

La inversion se HARÍA en un banco de nivel nacional (ESPAÑA), la duración sería de 3 años ... Ah y somos de galicia ¡¡

Saludos y gracias por la opiniones ¡¡¡ 😀

Última edición:
Buenas , pues eso ... Que mi padre tiene 30.000 euros ahorrados y estamos mirando donde invertir ese dinero para ganar algo de dinero sin riesgo en 3 AÑOS .

- ¿¿ Sería bueno meterlo en fondos de inversión o en fondos de renta fija ??

En nuestro caso creo que sería mejor el de renta fija , pq igual de la otra forma no ganamos nada ...

Lo malo es que los de renta fija dan muy poquito 2,5% y 3% ...

EN RESUMEN : ¿ Qué nos acsonsejais hacer con este dinero para ganar dinero ??
😕:

La inversion se HARÍA en un banco de nivel nacional (ESPAÑA), la duración sería de 3 años ... Ah y somos de galicia ¡¡

Saludos y gracias por la opiniones ¡¡¡ 😀

Sin riesgo no hay rendimiento.

Sin riesgo no hay rendimiento.

Ya , tienes razón , pero es que en estos tiempos no está uno para sustos , jejeje .

Por eso preferimos algo fijo o que tenga un riesgo bajo ... Nos hablaron de unas participaciones del santander (Son un grupo de bancos a nivel europeo) que nos devuelven 100 % el capital , y que el rendimiento es bueno ...

No se si se llamaban algo de esto :

"santander garantizado bancos europeos f1"

La verdad es que es un lío a la hora de ganar dinerillo ...

---------- Post added 22-abr-2013 at 17:28 ----------

---------- Post added 22-abr-2013 at 17:30 ----------

invierte en Bankias 😀

Salió en la noticias hoy no ?? ... Baja y sube ¡¡

No controlo mucho de las acciones ...

Pero va ser que no , jejeje

Última edición:
el mejor que gestiona fondos de inversion es bestinver pero hay riegos y 3 años pueden ser pocos minimo 10 años para casi asegurar la inversion inicial y eso ponlo en reservas

Pues mira en renta variable no es que no ganes, es que te pueden desplumar. Y algo para ganar dinero rápido y sencillo, puede se poniendo una churrería, pongo ejemplo?

A 0,10 el churro x 500 churros/ día x 1095 días =54750

Casi lo duplicas, eso si sin contar las porras que puedas vender.
Yo creoq je lo mejor es ser emprendedor no te lo pienses.

Pues mira en renta variable no es que no ganes, es que te pueden desplumar. Y algo para ganar dinero rápido y sencillo, puede se poniendo una churrería, pongo ejemplo?

Muy bueno.

Bufff, va ser que no , jejeje ...

Me voy aclarando por la renta fija pq por lo otro me estais metiendo el canguelo ...
:cook::cook::cook:

Ganar dinero significa batir la inflación, lo cual a día de hoy no es imposible, pero no puede ser tu objetivo.

Debes reformular tu pregunta:

En que invierto 30.000 EUROS para no haber perdido mucho dinero dentro de 3 años???

COINC al 3 % hasta que haya algo mejor.

La pregunta debería ser
Que debo hacer para no perder los 30000 euros en los próximos 3 años en España? :fiufiu:

COINC al 3 % hasta que haya algo mejor.

Estoy de acuerdo. Un deposito en una cuenta Coinc al 3% mientras te lo piensas y el dia que lo quieras sacar porque tienes una oportunidad mejor en otro sitio, lo quitas y no te penalizan con nada.
No ganaras dinero, pero al menos venceras la inflacion

Le paso mi numero de cuenta por privado, me hace vd. la transferencia, y dentro de 3 años se lo devuelvo con un 200% de intereses. Sin riesgo de ningún tipo hoyga 😀

Le paso mi numero de cuenta por privado, me hace vd. la transferencia, y dentro de 3 años se lo devuelvo con un 200% de intereses. Sin riesgo de ningún tipo hoyga 😀

Lo malo de este chiste es que cuando se repite tanto durante tantos años, comienza a aburrir.
Mode Ironic: OFF

Lo malo de este chiste es que cuando se repite tanto durante tantos años, comienza a aburrir.
Mode Ironic: OFF

Pues no veo mucha diferencia con meterlo en un banco ahpañoh la verdad, mismas garantias... 😀

Coinc y bajate un par de manuales de renta fija. Aprende a calcular el TIR y métete a los brikes que dejan entrar al secundario (SEND...)

Tal y como están los depósitos te vas a sacar algo más. En el peor de los casos mantienes la posición hasta el final, y si vas aprendiendo puedes ir aprovechando oportunidades con la seguridad de poder seguir manteniendo la posición.

Coinc y bajate un par de manuales de renta fija. Aprende a calcular el TIR y métete a los brikes que dejan entrar al secundario (SEND...)

Tal y como están los depósitos te vas a sacar algo más. En el peor de los casos mantienes la posición hasta el final, y si vas aprendiendo puedes ir aprovechando oportunidades con la seguridad de poder seguir manteniendo la posición.

"...y métete a los brikes que dejan entrar al secundario (SEND...)"
¿Puedes explicar esto?

Los brikes son los brokers, renta 4... Ha sido culpa del teclado tactil de las narices...

El send es el mercado secundario de renta fija.

No soy ningún experto, pero veo acertado una mezcla de lo que te han dicho:

- Por un lado se trata de que no te lo quiten.
- Por otro al X% mientras te lo piensas y el dia que lo quieras sacar porque tienes una oportunidad mejor en otro sitio, lo quitas y no te penalizan con nada.

Y cuidado con los fines de semana y los puentes largos, que pueden dar muchos sustos.

Los brikes son los brokers, renta 4... Ha sido culpa del teclado tactil de las narices...

El send es el mercado secundario de renta fija.

A ver si entiendo ...
Hay brokers, o manejadores de dinero por llamarlos de otra forma, que invierten tu dinero en diferentes sitios y te pagan una renta fija por el?

:no:

Lo que propones es de super-macroriesgo ¡¡¡¡ jejeje

---------- Post added 22-abr-2013 at 20:38 ----------

Ya miraré lo del coinc ...

Voy acabar por meterlo aquí , jejeje

You must be registered for see images

Aquí tienes un buen comparador:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.303
Miembros
190.866