¿En que invertiríais 40.000 €?

Yo me compraría 15 onzas de oro, que deben de ser unos 18.000 euros, y esperaría a ver qué pasa.

Yo metería algo sin volverte orate en bitcoin. 5 k o algo así. Hay previsiones que puede subir muchísimo..

Y en oro a ver en un par de años

IBEX Y sólo te queda semana y media para subirte al tren y pillar un 20% de subida

Si es dinero que me puedo permitir perder, lo invertiría todo en criptomonedas. Hoy por hoy no hay ninguna inversión que sea más rentable.

Pues eso, vengo a preguntar a los ejpertos, que un simple y su dinero...

Si tuvierais 40.000€ en cash que inversión haríais, fondos, franquicias, que empresa te asesora a rentabilizarlo?

Gracias

Gastatelo en viajar y sobretodo en muyer. En buenas muyer.

Yo he sacado una cantidad similar de La Bolsa y la he metido en criptodivisas

20.000€ en NEA (Nicolas Correa), en 2,68€, podrás vender, si quieres, con facilidad por encima de los 3€ antes del verano. Eso es mas de un 12%
15.000€ en RENTA CORPORACION, en 2,82€, podrás vender, si quieres, con facilidad por encima de 3,30€ antes del verano. Eso es mas de un 15%

Los 5.000€ restantes, lo distribuiría en criptomonedas.

Solo es una opinión personal.
Suerte

CitasEditar

"Gasté un montón de*dinero*en coches, muyer y alcohol. El resto simplemente lo malgasté." George BEST.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Estaba pensando comprar criptomonedas, dado que 4 posts recomiendan eso, se me ha quitado de la cabeza.
Si quieres para entrar y salir vale, a largo ni de coña.

Plazas de parking en ciudades donde vayan a prohibir los coches, ¿porque?, pues si solo permiten aparcar y circular a los residentes, si no eres residente pero si tienes una plaza de parking alquilada ya puedes circular sin dicha restriccion, asi que preveo que las plazas de parking van a pegar un bowling gracias a la politica anticontaminacion.

Yo estoy pensando en invertir algo en plata

Estaba pensando comprar criptomonedas, dado que 4 posts recomiendan eso, se me ha quitado de la cabeza.
Si quieres para entrar y salir vale, a largo ni de coña.

Los que vamos largo desde 2015 te damos la razon.

20.000€ en NEA (Nicolas Correa), en 2,68€, podrás vender, si quieres, con facilidad por encima de los 3€ antes del verano. Eso es mas de un 12%
15.000€ en RENTA CORPORACION, en 2,82€, podrás vender, si quieres, con facilidad por encima de 3,30€ antes del verano. Eso es mas de un 15%

Los 5.000€ restantes, lo distribuiría en criptomonedas.

Solo es una opinión personal.
Suerte

Doce días después, NEA (Nicolas Correa) ya ha tocado los 3€ (ha tocado hoy máximo en 3,06€). Desde los 3,68€ recomendados es un 12%-14%. Ahora anda tapando el gap de salida, veremos como acaba la sesión.
Es un valor para mantener, podría irse cerca de los 4€ en el 2018

En cuanto a RENTA CORPORACION, se mantiene en los 2,8x, pero lo normal es que una vez que pasen las votaciones catalanas, vuelva a situarse por encima de los 3,30€

El Ethereum en 737€, máximos históricos, hoy un +20%

a ver,
Cardano es como un ETH japonés, puede tener futuro pero a dia de hoy es lento, se entiende q quiere solventar los problemas de ETH y de escalabilidad, pinta bien

IOTA es la apuesta segura,

y Lumens es algo asi como un fork de ripple pero más abierto, recordemos que ripple aun siendo centralizado solo acepta unas 1000 transacciones por segundo
y visa puede tirar de unas 56 000 a modo de ejemplo.

Raiblocks unas 7000 supuestamente o más.

Yo voy todo a IOTA

Si quieres diversificar,

30 000 a IOTA
5000 a cardano
5000 a raiblocks

elijas lo q elijas vas a ganar.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.935
Miembros
190.842
Último miembro