En que banco domiciliar nomina

Hoy he encontrado una página web que habla sobre ING direct. Está llena de cosas sobre ING.
Es estupenda, hay un montón de información sobre ellos y hasta salen sus últimas ofertas y los teléfonos para llamar y tal. También sale toda la información sobre abrir una cuenta nómina que es como llaman a la cuenta corriente de toa la vida.

Voy a buscarla.

Edito: Es ingdirect.es

Guasa aparte, le digo, si. Sí que se puede usar como un banco normal. Lo único son las oficinas, que no tiene, pero te atienden por teléfono 24/7.

Llámeles.

No es que se salven de ser amigos rompeestados siendo bancos, como son, pero, sin querer su esperma en mi cara, los elijo.

Última edición:
Usa Google Maps, busca tu ciudad.
Como búsqueda... Ing Direct. 8:

Te saldrán las oficinas FISICAS. Por lo menos en mi capital de provincia tengo 2. Supongo que en pueblos o pueblos pequeños no existiran oficinas físicas.

bye.

Hola,

como bien dice "licenciadopanoja" yo pregunté por lo mismo hace unas semanas.

He estado mirando bastante por la web, y aunque nuestras situaciones son diferentes ya que yo no voy a domiciliar recibos, he elegido openBank, que te hace descuento en cualquier gasolinera, es remunerada (aunque a bajo interés), no tiene comisiones tarjetas de crédito y débito gratuitas, se puede sacar pasta de cualquier Santander y Banesto, etc.
Para que puedas ver los detalles:

La gente me ha hablado my bien de ING, pero como no voy a domiciliar recibos casi que prefiero openBank.

El trato con ellos de momento bien, me llamaron el otro día y enviaron toda la información y documentación para firmar. Parece que la cosa va rápida...

Xao!

Echandole un ojo a la lista de "tu capital" me gustan las de bankinter, barclays, sabadell y en mucha menor medida ing ya que no tengo sucursal en mi ciudad.

Ojito con el Sabadell y sus comisiones.... de los otros no puedo opinar.

Yo estaba dudando entre sabadell y barclays, al final me fuí al barclays.
Estoy muy contento. La pagina web, regular, dado que y venía de lacaixa que es muy buena.

Así que yo aconsejo barclays.
Ventajas: Tarjetas gratis, sacar dinero en servired gratis si no hay cajero en el mismo código postal, transferencias gratis, 3% de devolución en recibos, tiene pocas sucursales pero las tiene.

Echandole un ojo a la lista de "tu capital" me gustan las de bankinter, barclays, sabadell y en mucha menor medida ing ya que no tengo sucursal en mi ciudad.

Si domicilias nómina y recibos, hay mil bancos que tienen la cuenta prácticamente calcada: BBVA, ING, Sabadell, Pastor y Barclays (éstos dos al menos la tenían), y seguro que algunos más que no sé.

0 comisiones de tarjetas y cuenta, y te devuelven un pequeño % de los recibos. No te dan nada, pero tampoco te quitan nada

¿A que comisiones te refieres?

Ya se que vas a domiciliar la nómina, pero me refiero a esta carta del Sabadell.

A partir del próximo mes de abril de 2011:
- La comisión de mantenimiento aplicable a su cuenta a la vista es de 10 euros por trimestre.
- Para las cuentas en estado inactivo con un saldo medio de liquidación igual o inferior a 150 euros, la comisión de mantenimiento que se aplica es de 40 euros anuales.
- El importe correspondiente a la comisión de administración que se aplica es de 0.50 euros por apunte, con las siguientes excepciones:
a) Adeudo de cheques y pagarés.
b) Abono y adeudo de intereses y comisiones.
c) Ingresos y reintegros en efectivo.
d) Los 60 primeros apuntos para liquidaciones anuales, los 15 primeros apuntes para liquidaciones trimestrales y los 5 primeros apuntos para liquidaciones mensuales con independencia de los señalados en a), b) y c).

Estas comisiones no se aplicarán si la cuenta tiene domiciliada nómina o pensión.

Con todos estos productos, cuando hay tantas condiciones por en medio luego te la meten doblada como me pasó a mi con el Santander, mucho 0 comisiones pero después te cascaban 0,32€ por carta, alegando que eso simplemente no estaba en el contrato.
Para eso me voy a ING que no le cobran a nadie por nada y no me arriesgo a que luego me salga nada raro.

Hola!

En mi caso busco un banco donde domiciliar la nómina PERO:

Me da igual las tarjetas que me ofrezcan. Tengo Caixanova NX (para 3 extractos al mes en cualquier cajero y el resto en euro6000) y uno-e con visa servired que funciona en todos los BBVA, con lo cual en tema tarjetas me basto.

Paso de regalos

En todo caso demando un buen sistema de banca virtual para operar por internet.

¿Recomendaciones? ¿Algo además de Openbank e ING? ¿Alguna opinión sobre Triodos? (Este ya teniendo en cuenta aspectos más personales)

salu2 y gracias

Hola!

En mi caso busco un banco donde domiciliar la nómina PERO:

Me da igual las tarjetas que me ofrezcan. Tengo Caixanova NX (para 3 extractos al mes en cualquier cajero y el resto en euro6000) y uno-e con visa servired que funciona en todos los BBVA, con lo cual en tema tarjetas me basto.

Paso de regalos

En todo caso demando un buen sistema de banca virtual para operar por internet.

¿Recomendaciones? ¿Algo además de Openbank e ING? ¿Alguna opinión sobre Triodos? (Este ya teniendo en cuenta aspectos más personales)

salu2 y gracias

Ibanestéishon.

Barclays.

Vamos, los bancos que más especulan y más dedos tienen pillados en la ética y sarracena.

yo lo tengo en banco pastro, despues de haber dejado banesto, jorobar cuando te vas que clase de liquidación hace esta gene.
pagas por todo
pero me lleve un portatil.

aqui puedes encontrar una comparativa entre medio centenar de entidades sobre lo que ofrecen y las condiciones

Ya he ido de bancos y de momento el que más me convence es bankinter.

4% el primero año hasta 5000 euros en cuenta.
3% el segundo año hasta 5000 euros en cuenta.

Asi que la jugada será tener siempre entre 5000-5500 euros en la cuenta y el resto depositos y/o balconchon.

Una tajeta gratis, pillaré la de credito obviamente.
Se puede pedir una segunda tarjeta (para la muyer o lo que sea) por 6 euros al año.

Trasferencias gratis y alertas al movil también gratis.

Asi que a rezar para que el online no sea una guano.

y ya está, ningún regalo ningún descuento en recibos.:no::abajo:

eso ya lo dan muchos bancos, y moviendo el dinero lo tienes casi asegurado, que menos que te devuelvan algo de tus recibos.

Ya he ido de bancos y de momento el que más me convence es bankinter.

4% el primero año hasta 5000 euros en cuenta.
3% el segundo año hasta 5000 euros en cuenta.

Asi que la jugada será tener siempre entre 5000-5500 euros en la cuenta y el resto depositos y/o balconchon.

Una tajeta gratis, pillaré la de credito obviamente.
Se puede pedir una segunda tarjeta (para la muyer o lo que sea) por 6 euros al año.

Trasferencias gratis y alertas al movil también gratis.

Asi que a rezar para que el online no sea una guano.

Ya lo había visto y parece una opción muy buena.
El tema es: ¿tipo de interés después del 2º año?

Yo me fui de Bankia (ha desaparecido casi por completo el nombre de Caja Madrid). Al principio no me cobraban nada; el otro día eché cuentas y les estaba pagando, mínimo, 130 euros al año. 1 euro por cuenta al mes (yo tenía dos: una de ahorro y otra para domiciliaciones), que luego pasaron a ser dos euros si en ese mes bajabas de dos mil euros. 2,40 euros por transferencia. 3,60 si la tranferencia es periódica. Más de 4 euros si te la hace un empleado. 14 euros al año por la tarjeta. Voy a cerrar otra cuenta en mi tierra y en otra caja, y que tengo desde que era muy niño, desde hace 45 años, y quedarme solo con la de Correos que abrí hace unos días.

En Correos solo me cobran 12 euros al año; las transferencias son gratis a cualquier banco en Europa. También es gratis la tarjeta. Tienes a tu disposición todas las estafetas de correos del país y te atiende cualquier empleado en el mostrador hasta las cuatro de la tarde. En poblaciones grandes tienen cajero. Si no hay cajero disponible puedes usar los de Deutsche Bank; si usas BBVA o La Caixa te cobran, fijo, sin comisión, 0,60 euros. En ING exigen un mínimo en la nómina, además no me atendieron bien.

Así que he hecho como los viejos cuando yo era joven: "en Correos". Que desde que se lo regaló Felipe González a los alemanes ya no es Caja Postal sino Bancorreos / Deutsche Bank. Merece un comentario, pero no voy a extenderme más.

Alguien conoce la penalización si antes del compromiso de 2 años en bankinter decides cancelar la cuenta?.

No lo encuentro por ningún lado, ni en la propia web de bankinter, sólo habla del compromiso de permanencia de 2 años pero no pone nada en caso de cancelación anticipada.

Promoción Remuneración Cuenta Nómina.
1. Objeto de la promoción:
La presente promoción de BANKINTER, S.A. tiene como finalidad fomentar e incentivar la
captación de nuevos clientes con vocación de permanencia y siempre que cumplan los
requisitos que, más adelante, serán expuestos.
El incentivo de esta promoción consiste en:
La remuneración de la cuenta nómina/pensión/profesional durante dos años:
- al 3,96% tipo de interés nominal anual durante el primer año (4% TAE);
- y durante el segundo año, al 2,98% tipo de interés nominal anual (3% TAE).
El saldo máximo remunerado diariamente no excederá de los 5.000 euros, aún cuando se
hayan domiciliado varias nóminas/pensiones/ingresos profesionales. El importe que exceda de
esa cantidad se remunerará al 0.
La liquidación será semestral a contar desde el inicio de la remuneración y solo procederá si es
por el total correspondiente a ese período de liquidación. Al importe resultante de cada
liquidación semestral se le aplicará el porcentaje de retención previsto por la normativa
tributaria aplicable al considerarse rendimientos de capital.
La cuenta empezará a remunerarse cuando se detecte que el cliente ha ingresado una nómina/
pensión/ ingresos profesionales por el importe descrito en el punto 2.a.
Para acceder al incentivo anteriormente descrito, es necesario cumplir con todos los requisitos y
condiciones que se indican a continuación.
2. Condiciones de la promoción:
a. Abrir una cuenta corriente nómina, cuenta corriente pensión o cuenta corriente profesional
en Bankinter con domiciliación por cada titular que acceda a la promoción de nómina, pensión
o ingresos profesionales no inferiores a 1.000 € netos mensuales, siempre dentro de las fechas
de la promoción. Debe tratarse de una persona física, residente, que no sea, ni haya sido
anteriormente, titular, por si sola o en cotitularidad, de cuentas en Bankinter. Por tanto, debe
tratarse de un nuevo cliente. El alta de cliente y la apertura de la cuenta nómina/
pensión/profesional deben ser simultáneos.
b. El plazo máximo para realizar el primer ingreso de la nómina/pensión/ingresos profesionales
será de dos meses desde el alta del cliente y la apertura de la cuenta corriente. Si no se produce
el ingreso en este periodo la cuenta perderá la condición de cuenta nómina/pensión/profesional.
c. El cliente debe recibir cada mes durante el periodo ininterrumpido de dos años en la cuenta
dada de alta como cuenta nómina/pensión/profesional al menos un ingreso en concepto de
nómina/ pensión/profesional por un importe igual o superior al que ha declarado como
nómina/pensión/ingresos profesionales al dar de alta la cuenta.
Solo se consideran ingresos en concepto de nómina, pensión o ingresos profesionales los
ingresos recibidos por cheque cuyo librado sea distinto del titular de la cuenta, o bien, por
transferencias cuyo ordenante sea distinto del titular de la cuenta. No podrán ser beneficiaros
de esta promoción los empleados, agentes o colaboradores del Grupo Bankinter.
3. Duración de la promoción:
Esta promoción tiene un período de duración concreto, cuya fecha de inicio es el 9 de marzo de
2011 y la fecha de finalización es el 31 de enero de 2012, ambos inclusive.
4. Cumplimiento de las condiciones y comienzo de la remuneración:
Una vez se compruebe por parte de esta entidad, que el nuevo cliente cumple las condiciones y
requisitos de la campaña descritos en el presente documento, tendrá lugar la aplicación del
incentivo.
Si el cliente no ingresa durante un mes el importe de nómina/pensión/ingresos profesionales
que hayan sido declarados en el alta de la cuenta, la cuenta pierde su condición de
nómina/pensión/profesional y la cuenta pierde el derecho a la remuneración prevista en esta
promoción
5. Compromiso de permanencia:
El Cliente se compromete a mantener, bajo las condiciones señaladas en el apartado 2, la
cuenta nómina/pensión/profesional durante dos años ininterrumpidamente a partir de la fecha
en que se reciba en la cuenta el ingreso de la primera nómina/pensión/ingresos profesionales
por el importe que el cliente declaró en el alta de la cuenta.

6. No acumulabilidad:
Esta promoción no es acumulable a cualquier otra promoción promovidas por Bankinter, S.A.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.801
Miembros
190.877
Último miembro
Remigración

El blog de burbuja.info

Volver