próximo objetivo Ibex 7700 puntos alineación perfecta con el dax stoxx y sp como mucho tocar 9400 y otra vez para bajo.
---------- Post added 11-nov-2018 at 14:00 ----------
:rolleye: Ya se que este es un foro catastrofista y solo compramos acciones cuando la cotización esta a la mitad del valor en libros y pisos cuando Borja Mateo avise que es el momento porque un ático en el Barrio de Salamanca esta al precio de un Seat Ibiza nuevo sin extras :

:
Pero ahora en serio
¿Estais aprovechando las bajadas para compar?
Yo he entrado en Bayer (vista por consejo del forero Efraim) y en ArcelorMittal que creo que es buen momento a ver si atino.
alguna idea mas? chicharros se ruega evitarlos
Bayer no creo que llegue a 73 euros esta vez y otra vez mas abajo Arcelor a esta si le puedes sacar unas perrillas puede ir otra vez a 24,50 para rellenar el hueco que dejo en la bajada y de ahí va a ir directo a 17,80 aproximadamente que es el siguiente soporte.
---------- Post added 11-nov-2018 at 14:08 ----------
yo vendería los 2 Arcelor y Bayer no es momento de comprar y tanto el análisis técnico de el Ibex, stoxx como estas 2 acciones indican que van a ir mas abajo eso si Arcelor puedes ganar un 10 por ciento si sube a 24,50 que es muy fácil ya que puede rellenar el hueco bajista.
yo esperaría al Ibex en 7700 puntos que correspondería a 10500 del dax y 2950 aproximadamente stoxx y ahí me plantearía entrar todo indica que va a ir ahí seguro.
---------- Post added 11-nov-2018 at 14:30 ----------
acciones ahora mismo que el análisis técnico es subida no hay muchos verizons y mc Donald n el mercado americano de todas formas han subido mucho y se espera que no mucho tiempo vayan al soporte mc Donald esta en 186 dólares y no veo un limite de subida mucho mas de 200 dolares y un soporte a 165 aproximadamente hay otras muchas acciones tipo Apple o google que ni mucho menos an perdido el canal principal alcista pero van a corregir otro 20 por ciento adicional al 10 por ciento que han corregido.
por ejemplo appel veo un soporte muy grande en el canal principal alcista en 140 dolares aproximadamente hoy esta en 203 imagina lo que puede bajar y seguir siendo alcista de fondo
---------- Post added 11-nov-2018 at 14:45 ----------
Microsoft a perdido el canal principal que llevaba desde agosto del 2017 y creo que va perder el de 2016 y va a corregir creo que hasta 64 euros aproximadamente siguiendo la línea del 2012.
Bayer todo indica que puede perder la línea trazada a compas que se apoya al 2003 y en 2011 la clave es no perderla y la próxima bajada se apoye en esos 64 o 65 euros que corresponda en el tiempo la clave será que el siguiente apoyo del dax 10500 Bayer no haya perdido la línea esa y en caso de perderla siguiente soporte 39 euros
---------- Post added 11-nov-2018 at 14:52 ----------
buenas noticias analizando Bayer puede irse a 76,50 o 77 en unos días y ganar unas perrillas eso si vender y como mínimo bajada a 64 si evita la hecatombe