En nada tenemos las CBDCs. ¿Por qué estarán respaldadas?

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Fruta
4.788
Confirmadas: DCEP

Próximamente: "Digital Dollar"

En estudio: "Euro Digital"

¿Respaldadas por oro?
¿Por sus santos agallas otra vez?

¿El imprimir se va a acabar?

Tendremos todos nuestras wallets en las que nos podrán depositar cada mes nuestra RBU, como "buenos ciudadanos".

¿Que la gente no puede trabajar? Pues más emisión de tokens.

Podrás gastar esos tokens en donde quieran y donde quieran.

Si el Gobierno dice que beber cerveza es malo, no podrás gastarlo en cerveza, porque te lo dan ellos y controlan su gasto.

Si el Gobierno decide que has sido un "mal ciudadano", chapan tu wallet y ale, castigado.

Obviamente, el control de la emisión de tokens es totalmente centralizada, así que si ven que hay que emitir más para refugees pero no para el autóctono, ya no tenemos ni porqué saberlo, no vas a tener acceso a esa información.

Y llegados a este punto, ¿de que valdría pagar impuestos? Si pueden emitir lo que quieran respaldado por...

Lo mismo que los euros actuales pero sin soporte físico y solo podrás operar desde el móvil con la aplicación oficial del BCE.
Si no estás muy familiarizado con la tecnología tu banco de confianza hará de intermediario, lo que te permitirá usar tarjeta de débito (sin poder sacar del cajero), cobrando su correspondiente comisión.

El respaldo de mis cigot morenos.

Con esto y la eliminación del dinero físico tendrán hecha la pinza al ciudadano. Podrán aplicar tipos de interés negativo sobre los ahorros y corralitos a discreción. Y tú a verlas venir porqué ya no podrás sacar el dinero del banco de ninguna manera.

A esto se refieren cuando dicen aquello de n"o tendrás nada pero serás feliz."

va a ser la risa ver al distribuidor ilegal de turno con gotitas de estas que te dicen si el oro o la palta es autentica...XD no en serio... esta gente que se piensa que la economia underground va a desaparecer porque la gente se acostumbrado a usar su moneda... como se pongan simple la gente se va a tirar a las criptos y al metal y le van a tener qeu entrar de patada a la puerta a lo naci para recaudar... no se merecen otra cosa la verdad....
".... a cuanto tienes el paki? ya esta parejo a la gramo de plata ...." xD

Pues que para el B, en vez de CBDC, se utlilizarán otros medios de pago: divisas no digitalizadas, bitcoin y otras cryptos, plata, oro, metales, tabaco, alcohol, drojas, antibioticos, diesel, servicios de todo tipo incluso sensual, .......

parking de discoteca... tres de la mañana...
-... oye tienes pichu?
-Si...esta en pasta, recien traido de bilbo....
-A cuanto va?
-Lo tengo a cuatro melones piel de sapo el gramo xD

va a ser la risa ver al distribuidor ilegal de turno con gotitas de estas que te dicen si el oro o la palta es autentica...XD no en serio... esta gente que se piensa que la economia underground va a desaparecer porque la gente se acostumbrado a usar su moneda... como se pongan simple la gente se va a tirar a las criptos y al metal y le van a tener qeu entrar de patada a la puerta a lo naci para recaudar... no se merecen otra cosa la verdad....
".... a cuanto tienes el paki? ya esta parejo a la gramo de plata ...." xD

Sería gracioso ver como Moha le toca declarar <<donaciones>> recibidas, siempre a altas horas de la mañana.
Este gobierno del pogre aumentará la exención de las <<donaciones>> o se las cargará al donante

Pues yo me inclino a pensar que algunos estados se van a apoyar en sus reservas de oro para respaldar sus respectivas moneditas digitales... quizá Rusia, China. Hagan sus apuestas

Pues yo me inclino a pensar que algunos estados se van a apoyar en sus reservas de oro para respaldar sus respectivas moneditas digitales... quizá Rusia, China. Hagan sus apuestas

Yo también lo pensaba, pero parece que China ha cambiado de parecer, y no va a apoyar su eyuan en el oro.
Hay bastantes dudas al respecto. Igual que sobre qué hará Rusia.

Todo gira entorno al uso de una moneda alternativa entre China, Irán y Rusia, para sus intercambios comerciales.
Si éstas no se respaldan en el oro...o en el btc, por ejemplo...por qué iban a aceptar Rusia o Irán eyuanes chinos, en lugar de dólares?

Este punto es el verdaderamente clave del movimiento de China y Rusia.

La FED está caída... Menudo augurio para el "Digital Dollar"

Y se van a tener que fiar de estos por aquellos lares, y nosotros de BCE y de la Lagarta...

Y en España se están haciendo pruebas...

La mendicidad y el control totalitario
no está tan lejos. El apoyar las CBDCs, ya sabéis lo que significa...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver