En mi comunidad soy presidente a perpetuidad

Lo que dices no es del todo cierto, porque parte de esos 400€ que hubieseis pagado de más te hubiese tocado a ti también en un porcentaje, ergo así con todo que suma.

Solo te diría que es aceptable si todos los vecinos son personas mayores de recursos modestos y buena voluntad. De esas que agradecen cualquier gesto mínimo, aunque no reporte dinero. Claro, tampoco que te meta en problemas... Para los demás una poya. Además de no agradecerte, podrían aprovecharse.

Yo la experiencia que tengo, no en eso sino en todo, es que en grupos de vecinos, trabajo etc. Está un engañador y un zascandil o más de uno y los demás se vuelven igual o se hacen los simple.

Serían capaces de ponerse del lado del engañador sólo por no querer "líos" aunque les perjudique. Pasa con los segarro; uno no paga, el otro dice que tampoco etc. Y los demás tragando en vez de echar valor y boicotearles de alguna manera.

Luego solo excusas. No quiero líos, soy mayor, soy viuda, a mí no me afecta... Personas conformistas, gente deshonesta y fistros. Eso sí, como tengan un problema, al presidente buenazo le abrasan.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.091
Miembros
190.949
Último miembro
CD Maritrini

El blog de burbuja.info

Volver