En menos de tres meses el bitcoin habrá caído de los 30.000.

Sinceramente lo tenia en efectivo en el cajon y no tengo absolutamente nada de prisa por sacarlo, si por lo que sea vuelve a superar su maximo historico lo cobro, pero ya te digo, me da igual que tarde un año o dos… si lo hace me refugio en theter y espero que se vaya al guano, mejor que en efectivo creo que si es no?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Me tomaré entonces la libertad y confianza de darle un par de consejos.
A partir de esas cantidades, empieza a ser desaconsejable publicar capturas de saldo en un foro público. No vaya a ser que alguien le asalte amablemente a punta de navaja pidiéndole el desbloqueo del dispositivo.
En segundo lugar, no utilice Exodus para almacenar cuatro o más cifras. Exodus tiene un largo historial de scams selectivos. No son pocos los casos reportados.
Mi consejo en su lugar: Zerion para ETH y EVMs. Blockstream Green Wallet para BTC.
De nada.

No entiendes nada.
La relación entre precio de BTC, coste/rentabilidad de minado y coste energético. Debería bajar a 60k. Está subida es solo para bajar con fuerza
Dejame adivinar, estás atrapado en BTC. Comprastes alto y llevas meses en perdidas.
Y esperas que BTC suba por arte de magia, tapandote los oídos e insultando a quien diga que no.
Sabías que el 70% de los inversores en BTC son exactamente como tú??

Dejame adivinar, estás atrapado en BTC. Comprastes alto y llevas meses en perdidas.
Y esperas que BTC suba por arte de magia, tapandote los oídos e insultando a quien diga que no.
Sabías que el 70% de los inversores en BTC son exactamente como tú??

No es el caso, y que yo sepa no te he insultado.

BTC no debería estar subiendo estos días, pero lo está haciendo. Por lo que está subiendo para bajar hasta los infiernos.
Cuanto más cara este la energía más debería bajar Bitcoin.
Va a bajar hasta los infiernos. La prueba está en que en este mismo hilo uno ya ha dicho que ha comprado a 70k por qué ve que está subiendo y tiene miedo de quedarse fuera.
O subir: energía más cara implica aumento de costes de minado lo que significa subida de precio de nuevos BTC.

Lo que quiero decir es que el precio de la energía es solo una variable más que puede influir en un sentido o en otro en función de la coyuntura.

El inicio de las hostilidades con Irán y la situación derivada debería de haber provocado un desplome mayor del BTC coincidiendo con el bear market en curso. Yo habría apostado por eso, basándome en la experiencia de la Guerra de Ucrania.

Es todo muy parecido al escenario de 2022: guerra, bear market, inflación rampante por los precios de petróleo y gas, incertidumbre…

Y sin embargo en vez de desplomarse ha empezado a subir.

O subir: energía más cara implica aumento de costes de minado lo que significa subida de precio de nuevos BTC.

Lo que quiero decir es que el precio de la energía es solo una variable más que puede influir en un sentido o en otro en función de la coyuntura.

El inicio de las hostilidades con Irán y la situación derivada debería de haber provocado un desplome mayor del BTC coincidiendo con el bear market en curso. Yo habría apostado por eso, basándome en la experiencia de la Guerra de Ucrania.

Es todo muy parecido al escenario de 2022: guerra, bear market, inflación rampante por los precios de petróleo y gas, incertidumbre…

Y sin embargo en vez de desplomarse ha empezado a subir.

Creo que los petroleros de países hostiles a Irán que pasan por Ormuz, deben pagar una tasa en BTC.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.967
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver